Back to top
Moda

Las Ibeyi, invitadas a la presentación de la colección primavera-verano 2019 de Chanel

El dúo francocubano compartió con personalidades como Pharrell William y las supermodelos Vanessa Paradis y Soo Joo Park.

París

Las gemelas Naomi y Lisa-Kaindé Díaz, del dúo de música soul electrónica francocubano Ibeyi, ha sido invitado al desfile de presentación de la colección primavera-verano 2019 de Chanel.

Según mostró un vídeo promocional publicado por la prestigiosa marca, las hermanas compartieron escenario con el músico Pharell Williams, las modelos Vanessa Paradis y Soo Joo Park en el Grand Palais de París.

La firma de lujo presentó sus propuestas para el próximo año, entre ellas una colección de accesorios de playa.

Naomi y Lisa-Kaindé Díaz han asistido en otras ocasiones a los desfiles de la casa de moda.

Las Ibeyi debutaron en 2015. Han aparecido en el videoclip Lemonade de Beyoncé.

En mayo de 2017 compraron una casa en La Habana y dicen que quieren regresar al país de su padre. Las dos jóvenes son hijas de la francesa de origen venezolano Maya Dagnino y del conguero cubano Miguel Ángel Anga Díaz.

Aunque las hermanas no se identifican como religiosas y no se han iniciado en la fe, las ideas de santería sobre los ancestros, la humanidad y la identidad orientan claramente las composiciones de Ibeyi.

A finales de septiembre de 2016 las hermanas estrenaron su segundo disco bajo el título de Ash, "una propuesta más elaborada, con más Auto-Tune y muchos colaboradores, pero el mismo mensaje de esperanza expandida a través de la espiritualidad del canto".

El volumen, que recopila 12 temas, cuenta con destacadas colaboraciones como la rapera española Mala Rodríguez, el saxofonista norteamericano Kamashi Washington y la mítica cantante alemana de neosoul Meshell Ndegeocello.

 

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.