Back to top
Disidencia

La MUAD presenta 'Todos cabemos: Hacia un proyecto de nación, el programa mínimo' en La Habana

La plataforma convoca a una rueda de prensa este 12 de mayo para dar a conocer esta nueva propuesta.

La Habana

La Mesa de Unidad de Acción Democrática (MUAD) convoca a una conferencia de prensa este 12 de mayo para la presentación de "Todos cabemos: Hacia un proyecto de nación, el programa mínimo", indica la plataforma en un comunicado.

"Este programa mínimo ha sido fruto de deliberaciones y debates entre las organizaciones y otros actores que forman parte de la MUAD, y en el que también participaron cubanos en su condición esencial de ciudadanos. Es mínimo, lo que significa que su mejor y más completa definición será resultado de progresivas conversaciones políticas y académicas entre sus impulsores, así como con los ciudadanos", señala la nota.

La MUAD, conformada por 42 organizaciones y proyectos sociales de adentro y fuera de Cuba, se plantea como objetivo "la consecución del poder político y la renovación de sus prácticas en Cuba, siempre por medios pacíficos, democráticos y participativos".

La conferencia de prensa se celebrará este 12 de mayo, a las 10 am, en la sede del Comité Ciudadanos por la Integración Racial (CIR), en calle 23, No. 710, Apto 2 (altos) e/ C y D. Vedado, La Habana.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.