Back to top
Sociedad

Un vídeo de escolares cubanos bailando reguetón provoca estupor en la prensa internacional

El rotativo británico 'Daily Mail' se hace eco de la 'indignación' levantada por una escena que pone en duda los valores que se enseñan en la escuelas de la Isla.

Madrid

Un vídeo de menores cubanos bailando reguetón de forma provocativa vestidos con uniforme escolar ha alcanzado la prensa internacional después de convertirse en viral a través de las redes sociales.

El periódico británico Daily Mail recoge una muestra del vídeo y señala que ha levantado una ola de indignación al mostrar a los menores bailando de forma provocativa mientras un padre se muestra orgulloso de la escena.

El rotativo inglés explica que el vídeo se filmó en Camagüey e indica que el padre de uno de los niños que aparece en la filmación, Jorge Luis Pérez, fue el responsable de subir el contenido a la red.

El medio señala que el vídeo original fue retirado de la red social Facebook pero que después empezaron a circular otras versiones generando comentarios de indignación entre los internautas.

De acuerdo con la información, los comentaristas cuestionan los valores de los padres en Cuba y se preguntan qué clase de principios se enseñan en las escuelas cubanas. 

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.