Back to top
celebridades

'People en Español' ya tiene 'Los 50 más bellos' rostros de 2020 y hay cubanos incluidos

Esta es la selección que hace la revista de las celebridades.

Madrid
Cubanos entre 'Los 50 más bellos' de 'People en español'
Cubanos entre 'Los 50 más bellos' de 'People en español' ddc

La revista People en Español ya ha seleccionado "Los 50 más bellos" rostros de 2020 y están incluidos tres cubanos. Además de la exitosa cantante Camila Cabello la publicación ha elegido a otras figuras como Ana de Armas y Jencarlos Canela.

Junto a figuras internacionales como la española Rosalía, Cabello, De Armas y Canela adornan las diferentes portadas de la nueva edición titulada "Bellos, por un mundo mejor".

La publicación pone el foco esta vez en la pandemia del coronavirus, durante la cual estas celebridades comparten cómo están pasando este momento en sus casas, cómo esta experiencia ha cambiado su perspectiva de vida y qué proyectos tienen para este año.

"No hay superior belleza que la interior y los tiempos que estamos viviendo lo han corroborado", señala People en Español.

Esta es la primera vez que Camila Cabello figura en la portada de "Los 50 más bellos". Cabello, además de lanzar su esperado álbum Romance, fue elegida como protagonista de la nueva película Cinderella

"¿Otros bellos que adornan esta fabulosa edición y les abren sus corazones a la revista? Alejandra Espinoza, Catherine Siachoque, Dayanara Torres, Maluma, Michelle Galván, Danna Paola, Ana de Armas, Jennifer López, Maite Perroni, Jencarlos Canela, Ivy Queen, Antonio Banderas, Ozuna, Lin-Manuel Miranda, José Ron y Rita Moreno", concluye People en Español.

Más información

2 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Gaston Julia

¿Coño dejaron fuera a Moco Pegao Castro Espin?

Profile picture for user Cristinita

Faltaron la Chilindrina y Doña Florinda.