Back to top
Gimnasia

Manrique Larduet se va sin medalla del Campeonato Mundial de Montreal

Fue cuarto en barras paralelas, quinto en el all around y séptimo en los ejercicios en el suelo

Montreal

El cubano Manrique Larduet se fue sin medallas del Campeonato Mundial de Gimnasia de Montreal, tras quedar en el cuarto puesto de la final individual en las barras paralelas, reporta la agencia estatal Prensa Latina.

El gimnasta nacido en Santiago de Cuba recibió una calificación de 15.100 puntos, superior a la obtenida el jueves en esta misma prueba durante las final de máximos acumuladores; sin embargo, no le alcanzó para incluirse en el podio que encabezó el chino Zou Jingyuan con 15.900.

El segundo y tercer lugar fueron para el ucraniano Oleg Verniaiev y el ruso David Belyavskiy, medallistas de oro y bronce, respectivamente, en esta especialidad en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Con este resultado, Larduet se queda a las puertas de otra medalla mundialista, como la plata alcanzada hace dos años en Glasgow en el all around, luego de que este año finalizara en el quinto puesto de la competencia final de esa prueba, tras haber dominado la clasificatoria.

De igual forma, este sábado concluyó séptimo en los ejercicios en el suelo, la otra final individual en la que participó el joven de 21 años dentro de la cita de Montreal.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.