Back to top
celebridades

Ana de Armas revienta la piñata de Ben Affleck para celebrar sus 32 años

Así es la sorpresa que el actor prepara a la actriz cubana.

Los Ángeles
Ana de Armas y Ben Affleck.
Ana de Armas y Ben Affleck. abc

La actriz cubana Ana de Armas acaba de cumplir 32 años y lo ha celebrado aislada, pero en compañía de su pareja Ben Affleck. El actor le preparó una sorpresa que incluyó cake de chocolate, una corona, globos y hasta una piñata.

En las imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram, Ana de Armas agradece a todos las felicitaciones y desea mucho amor a sus seguidores. 

"Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños y el amor. Un brindis por otro año maravilloso", escribió junto a una de las imágenes que ha publicado. 

La joven compartió un vídeo en el que se le ve rompiendo la piñata y Ben Affleck le incita en español a que siga golpeando "más" con el palo.

De Armas y Affleck se han dejado ver más que juntos en la pandemia. El aislamiento social a que ha obligado el Covid-19 no parece afectar mucho a la pareja, a la que se ha visto escapar de la reclusión para dar un paseo a sus perros en su vecindario de Los Ángeles, California, EEUU.

Después de visitar diferentes sitios turísticos y gastronómicos de La Habana el pasado mes de marzo, De Armas y Affleck siguieron viaje por el Caribe. En redes sociales se vieron imágenes de ambos, presuntamente paseando juntos por una playa en Costa Rica. En ese momento se confirmaba la relación romántica que los une hoy.

Ambos actores terminaron de rodar en febrero en Nueva Orleans el thriller erótico Deep Water, dirigido por Adrian Lyne, y parece que de ese trabajo surgió una relación más allá de la amistad.

De Armas nació en 1988 en Cuba, pero a los 18 años sacó su pasaporte español y emigró. En España formó parte del elenco de la serie de televisión El internado.

En 2014 se trasladó a EEUU y desde entonces su carrera no se ha detenido. Ha trabajado con reconocidas celebridades como Keanu Reeves (El lado oscuro del deseo y Exposed), Ryan Gosling y Harrison Ford (Blade Runner 2049).

La cubana se ha convertido en una de las actrices revelación de los últimos meses en Hollywood gracias a su nominación a los Globos de Oro por su papel en Puñales por la espalda, película en la que comparte cartel con Daniel Craig y Chris Evans, entre otros.

Los viajes de Ana de Armas a la Isla —donde vive su familia— son frecuentes, según da cuenta la propia actriz en las redes. En Cuba celebró el último 31 de diciembre junto a familiares y amigos.

En los últimos meses la actriz cubana se ha dejado ver caracterizada como Marilyn Monroe para la cinta biográfica que prepara Netflix, y próximamente se estrenará como nueva chica Bond en No Time to Die.

Affleck, actor, productor, guionista y director estadounidense, tiene dos premios Oscar, por Good Will Hunting y Argo.

Más información

4 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

La piñata la rompió a la mexicana, con un palo, no como nosotros

Profile picture for user PicadillodeSoya

Me la tienen pelá con esta muchachita.