Back to top
Sociedad

Los Estefan viajan a Puerto Rico para apoyar a las víctimas del huracán María

'Sepan que estamos presentes, porque nos sentimos puertorriqueños también, porque nos han dado mucho'.

San Juan

La cantante cubana Gloria Estefan y su esposo, el productor musical Emilio Estefan, están entre las estrellas del mundo del espectáculo y el deporte que han viajado a Puerto Rico a llevar ayuda y apoyar a las víctimas del huracán María.

Además de ellos, Ricky Martin, Luis Fonsi, Chayanne, Nicky Jam, los expeloteros Iván Rodríguez, Bernie Williams, Jorge Posada, y los baloncestistas Carlos Arroyo y Ray Allen llegaron el lunes al país con productos de primera necesidad para los damnificados, reportó El Espectador.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, acudió a recibirlos.

En el Salón Gobernadores del aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, de San Juan, los artistas expresaron solidaridad con las víctimas del huracán.

"Toda mi carrera he recibido mucho cariño de Puerto Rico y no podía fallar a este bendita isla", dijo Gloria Estefan.

"Sepan que estamos presentes, porque nos sentimos puertorriqueños también, porque nos han dado mucho", añadió.

La cantante subió más tarde a su cuenta en Instagram vídeos en los hace reírcanta a pequeños niños internados en el hospital puertorriqueño.

"Sonrisas que pueden cambiar al mundo", escribió Estefan.

El huracán María destrozó Puerto Rico hace dos semanas, dejó 34 muertos, de acuerdo con el gobernador Rosselló, y daños materiales por alrededor de 90.000 millones de dólares.

Numerosas estrellas del mundo del espectáculo han expresado su solidaridad con los puertorriqueños y han donado fondos para las víctimas.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.