Back to top
Televisión

El cubanoamericano René Echevarría coproducirá con Orlando Bloom una serie fantástica

Echevarría ha sido guionista de numerosos episodios de 'Star Trek'.

Hollywood

El cubanoamericano René Echevarría producirá junto al actor Orlando Bloom la serie fantástica Carnival Row, una historia de cine negro que tendrá ocho episodios y cuya emisión está prevista para 2019, según informó en un comunicado Amazon Prime Video citado por EFE.

El actor británico —reconocido por sus papeles como del príncipe elfo Legolas en El Señor de los Anillos y al herrero Will Turner en Piratas del Caribe: la maldición del perla negra— será el protagonista de Carnival Row.

Echevarría es un guionista y productor de televisión conocido principalmente por ser el escritor de numerosos episodios de Star Trek: la nueva generación y Star Trek: espacio profundo nueve, y por ser el cocreador de la serie Los 4400.

Acudió a la Universidad Duke, donde consiguió la licenciatura en Historia en 1984. También se dedicó al teatro antes de comenzar su carrera como guionista y productor en televisión.

Bloom ha colaborado en diversas series pero este será su primer papel protagónico e interpretará al inspector de policía Rycroft Philostrate, que tiene que investigar el asesinato de un "hada showgirl".

Ambientada en una ciudad neovictoriana habitada por criaturas míticas, la historia se complica cuando Philostrate se mete en la investigación de otro asesinato, el de un "hada refugiada".

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.