Back to top
Música

Pitbull lanza un mensaje de unidad en tiempos de pandemia

El artista cubanoamericano estrena el tema 'I believe we will win'.

Miami
Pitbull.
Pitbull. FilmMagic

Ya está aquí "I believe that we will win", el nuevo tema que Pitbull ha lanzado como "un himno" de apoyo y positividad en tiempos de pandemia.

El cantante cubanoamericano hace también un llamado a la unión para poder erradicar el Covid-19. "Enseñémosle al mundo lo poderosos que somos cuando nos unimos para pelear juntos por la misma causa a la que llamamos vida (I believe we will win)", así anunció en Instagram el músico el lanzamiento de su nueva canción.

Asimismo, en el teaser de su nuevo sencillo expresó: "Ahora cuando tenemos miedo es cuando no hay que olvidarse de todo y correr. Hay que hacer frente y levantarnos. La razón por la que estoy en esta azotea es para poder enseñaros esta ciudad. Miami me enseñó cómo luchar, y eso es algo que quiero mostrarle a todo el mundo ahora mismo. Ahora es cuando tenemos que unirnos, pelear duro y mostrar lo poderosos que somos cuando estamos unidos".

Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Luchar? En miami creciendo comiendo pan con lechon y sándwich cubano? Que cara e coco luchando nosotros que pasamos años presos y vinimos en el Mariel en el 80 despues de más de 15 años presos sin ver a familia y torturados.de que los hay los hay.