Back to top
Sociedad

Osmani García y Dayami La Musa lanzan una campaña 'por unas manos para José Antonio'

Los cantantes lideran una recaudación de fondos para pagar unas costosas prótesis para un joven cubano.

Miami

La pareja de cantantes cubanos Osmani García y Dayami La Musa se han unido a Marlene Maseda y Adriana Cataño de #TeamHumanityMiami para hacer realidad el sueño de José Antonio del Sol a través de una recogida de fondos en internet para pagar unas prótesis de mano.

José Antonio es un muchacho de 20 años de origen cubano que vive en Europa, nació sin manos.

"En un día gris decidí escribirle a Osmani y enviarle un vídeo pidiéndole ayuda, y al momento... me contestó. No tengo palabras para agradecerle a él, a Dayami, Marlene y Adriana por la ayuda que me están dando ya que ahora tengo un poco de esperanza que me hace seguir adelante", dice el joven.

"Las próstesis que necesita José Antonio son muy costosas, y sin la ayuda de todos, no podrá hacer realidad ese sueño de tener lo que siempre ha deseado para vivir una vida completa, como todos", señalan los promotores de la campaña en una nota de prensa.

La recolección de fondos lanzada desde Miami está actualmente activa en la plataforma Go Fund Me. De los 30.000 dólares que se proponen alcanzar, en dos días de campaña tienen recaudados 5.366 dólares de casi 300 personas.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.