Back to top
Judo

Osniel Solís, Yandry Torres y Melissa Hurtado, eliminados en el mundial de Budapest

Son los tres, de una delegación de 13, que han subido al tatami. Todos cayeron en el segundo combate.

Budapest

El cubano Osniel Solís fue eliminado este martes en su segundo combate en la división de los 66kg del Campeonato Mundial de Judo, que tiene lugar esta semana en la capital de Hungría, reporta la agencia estatal Prensa Latina.

Solís, el único representante cubano en la segunda jornada del certamen, debutó con triunfo ante el alemán Sebastian Seidl, pero luego cedió frente al israelí Tal Flicker.

La selección de la Isla, que incluye a 13 judocas (ocho hombres y cinco mujeres) volverá al tatami del Centro Deportivo Laszlo Papp el miércoles con Magdiel Estrada en los 73kg y Anailis Dovirgni en 57kg. El jueves estarán Jorge Martínez (81kg) y Maylin del Toro (63kg).

Durante la primera jornada también fueron eliminados Yandry Torres (60kg) y Melissa Hurtado (48kg) en sus segundos combates.

Japón domina por países las acciones de este torneo mundialista, con dos preseas de oro y una de bronce, por delante de Mongolia (0-1-1), Azerbaiyán (0-1-0), Kazajstán (0-0-1) y Uzbekistán (0-0-1). En la cita participan 731 judocas (440 hombres y 291 mujeres) de 126 naciones.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.