Back to top
Sociedad

Nike da otro paso por la diversidad de los cuerpos femeninos

La marca de ropa deportiva ahora luce sus prendas en maniquíes de talla extragrande.

Londres

Nike, entre las cada vez más firmas que apuestan por la diversidad, ha dado un paso más para llevar sus productos a mujeres con tallas extragrandes, al presentar su oferta en maniquíes de las mismas proporciones.

La marca de ropa deportiva ya contaba con una colección de tallas grandes desde 2017, que incluye desde las tallas XL a la XXXL, con todo tipo de prendas, desde mallas de running y entrenamiento a tops deportivos, sujetadores, sudaderas.

Sus tiendas de Oxford Street, en Londres, han sido las primeras en lucir los maniquíes de talla grande que reflejan la realidad de los diferentes cuerpos de las mujeres.

Además de estos maniquíes, la planta de la tienda dedicada única y exclusivamente a las mujeres, recientemente reformada para dar cabida a la diversidad ahora más que nunca, también cuenta con otros maniquíes inspirados en atletas paralímpicas.

"Con el momento tan increíble que está viviendo el deporte femenino, este espacio es un ejemplo del compromiso de Nike para inspirar y ayudar a las mujeres atletas", ha explicado la vicepresidenta de Nike Women Europa, Sarah Hannah, en un comunicado citado por CNN.

Las redes sociales no han tardado en reaccionar, haciendo virales las primeras imágenes de la tienda de Londres, que supone un paso más para el movimiento body positive.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.