Back to top
Cine

Netflix presenta el trailer de 'Sergio', con la cubana Ana de Armas

La película que se estrenará el 17 de abril.

Madrid
La actriz cubana Ana de Armas, maquillada para una escena de 'Sergio'.
La actriz cubana Ana de Armas, maquillada para una escena de 'Sergio'.

La plataforma de entretenimiento Netflix ha estrenado el trailer de la película Sergio, con la actuación de la cubana Ana de Armas, que se estrenará el 17 de abril.

De Armas se ha convertido en la sensación del momento en el mundo del cine. Tras protagonizar Puñales por la espalda en 2019, será "chica Bond" en Sin tiempo para morir y se meterá en la piel de Marilyn Monroe en la nueva cinta sobre la actriz.

Sergio, dirigida por Greg Barker, cuenta la historia del diplomático brasileño Sergio Vieira de Mello (interpretado por Wagner Moura), quien desempeñó gran parte de su carrera profesional en Naciones Unidas, trabajando en las regiones más inestables del mundo y lidiando con presidentes, insurgentes y criminales de guerra.

Cuando estaba a punto dejar todo eso atrás por una vida más sencilla al lado de la mujer que amaba (Ana de Armas), aceptó un último encargo en Bagdad, ciudad sumida en el caos Estados Unidos. Aunque la misión se presumía breve, la explosión de una bomba sorprendió a Sergio en el cuartel de la ONU.

 

Archivado en

4 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user cubano libre

Al menos no le están haciendo propaganda a aquella otra super actriz, ganadora del Elote Dorado de Chupatelpié y del Mojón de Oro de Chimpansingo, la gran jinetera cubana Niurka Marco.

Y cual es el amor de DDC con Ana de Armas que ponen una noticia de ella cada dos días? Ana de Armas no es Meryl Streep ni nunca lo va a ser. Al parecer la dictadura simpatiza con ella y a ella no la he visto usar su recientemente adquirida "fama" para protestar contra la dictadura y denunciar los atropellos que comete el gobierno cubano, es más, en el interrogatorio que el G2 le hizo al hermano de ella, Javier Caso, en enero, uno de los oficiales aludió a la hermana diciendo "Nosotros estamos muy agradecidos con ella", debe ser por la actuación de ella en la basura de película Wasp Network (La red avispa), sobre la historia de los cinco espías cubanos infiltrados en EEUU que le costaron la vida a los cuatro valientes pilotos de Hermanos al Rescate. Para mi es simple, cuando el G2 te agradece algo ya se sabe que se puede esperar de ti.

Profile picture for user Amadeus

Otro ladrillo.

Profile picture for user Ares I

DDC continúa insistiendo en darle propaganda y visibilidad a Ana de Armas: una "personalidad" mas que se calla y se cuida de cruzar la línea roja trazada por la gerontocracia cubana. Incluso con un hermano zarandeado por el G2.
Otro artista más, temeroso de hablar de política.
¿cuanto le paga a DDC?