Back to top
Gente y Estilo

Ana de Armas y William Levy, entre los rostros más bellos de 'TC Candler'

Los criterios para la selección no se basan en la perfección estética, van más allá.

Los Ángeles

Ana de Armas y William Levy fueron incluidos en la lista de los 100 rostros más bellos de 2018 que cada año realiza hace casi tres décadas TC Candler, a través de la plataforma editorial The Independent Critics.

La actriz cubana, que se ha hecho un hueco en Hollywood más allá de la belleza natural que le caracteriza, ocupa el lugar número 35 de la selección femenina junto a nombres como Natalie Portman, Emilia Clarke, Selena Gómez o la modelo francesa Thylane Blondeau, en lo más alto del podio.

De Armas ha sido parte de este top 100 otras cinco veces.

Entre los más bellos rostros masculinos otro cubano, el modelo y actor William Levy, fue elegido para ocupar el puesto número 31.

TC Candler "celebra cada año el ideal estético con la muestra más diversa e internacional de los rostros más bellos" y su objetivo no es ensalzar la perfección. Los criterios, según defiende en la presentación del proyecto, contemplan "gracia, elegancia, originalidad, atrevimiento, pasión, clase, aplomo, alegría, promesa, esperanza... todos están encarnados en una cara hermosa".

Para ello realiza una selección que "combina estrellas legendarias con los rostros más frescos y la más espectacular fotografía".

De Armas (Santa Cruz del Norte, 1988) empezó su carrera en España con directores como Manuel Gutiérrez Aragón (Una rosa de Francia, 2006) o Albacete y Menkes (Mentiras y gordas, 2009), aunque alcanzó la popularidad con su participación en la serie juvenil El internado (2007-2010).

Su primer papel internacional le llegó con el director Eli Roth (Toc, Toc, 2015) y solo un año después estrenaba Hands of Stone, en la que compartía cartel con Robert de Niro. 

Acceder al personaje de Joi en Blade Runner 2049, la amante y confidente del agente K (Ryan Gosling), la catapultó a la fama internacional y le abrió el camino a nuevos proyectos de importancia.

Próximamente estrenará la película Three Seconds, con Rosamund Pike y Clive Owen en su reparto; una comedia todavía sin título del director Danny Boyle (Trainspotting, 1996) y una cinta biográfica sobre el diplomático Sergio Vieira de Mello, donde estará acompañada por el actor brasileño Wagner Moura.

Además, tiene entre sus proyectos The Great Written, dirigida por Tony McNamara, con Elle Fanning y Nicholas Hoult en el reparto; y Mortal Engines, el siguiente filme de Peter Jackson (El Señor de los Anillos). 

En su firme camino en Hollywood y como uno de sus más recientes proyectos intervendrá en la cinta Knives Out, dirigida por Rian Johnson (Star Wars: The Last Jedi) y protagonizada por Daniel Craig y Chris Evans.

William Levy (La Habana, 1980) emigró legalmente a EEUU antes de cumplir los 15 años debido a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de Cuba. ​Estudió actuación en Miami, Los Ángeles, y México.

Inició su carrera como actor de telenovelas en Miami. Como modelo en 2010 fue la imagen para la marca de ropa Dolce & Gabbana protagonizando su campaña publicitaria y participó en el vídeo musical del tema "I'm Into You" de Jennifer López que grabaron en la Riviera Maya.

En agosto de 2018 y tras cinco años lejos de la pantalla chica, el actor cubano anunció su regreso para participar en la serie Star, de la cadena Fox.

En los últimos años ha participado en varias películas de Hollywood, una de las últimas, Resident Evil: El capítulo final, junto a Milla Jovovich.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.