Back to top
Disidencia

Antúnez presenta en 'Crónicas del presidio' historias de reos comunes

Son testimonios de lo que sucede en las cárceles cubanas en donde el opositor pasó casi dos décadas de su vida.

Miami

El opositor Jorge Luis García Pérez "Antúnez" presentará su libro Crónicas del presidio, el sábado 21 de octubre entre las 8:00 y 10:00 pm en el American Museum of the Cuban Diaspora en Coral Gables, Miami.

Durante la presentación, el público podrá escuchar testimonios del exprisionero de conciencia, quien cumplió casi dos décadas de prisión por desafiar al régimen castrista y sufrió repetidas torturas.

Se trata de un libro preparado con la colaboración del escritor Ángel de Fana, también un exprisionero político y con el apoyo de Leo Fernández Pujals.

El evento cuenta con el patrocinio de la Fundación Inspira América que ha apoyado el opositor cubano y organizado actividades en su favor en varias de sus visitas a EEUU.

El texto, publicado por Rodes Printing, "habla del presidio político, las crónicas más importantes, pero también del presidio común, algo que prácticamente casi nunca se ha hecho porque los presos comunes tienen su historia y muchos de ellos tienen solidaridad para con nosotros y también es un testimonio vivo de lo que sufren ellos en las cárceles", explicó Antúnez a Martí Noticias.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.