Back to top
Béisbol

German Mesa encabeza el cuerpo técnico de la selección salvadoreña de béisbol

Lo acompañan los también cubanos Javier Gálvez, especialista en pitcheo, y Ricardo Eizmendiz, preparador físico.

San Salvador

La Federación Salvadoreña de Béisbol presentó este jueves al cuerpo técnico que dirigirá a la selección mayor y que encabeza el cubano Germán Mesa, medallista olímpico, informó esta institución deportiva, reporta EFE.

Mesa, que ya venía trabajando con este grupo de jugadores, estará acompañado por los cubanos Javier Gálvez, especialista en pitcheo, y Ricardo Eizmendiz, quien posee amplia experiencia como preparador físico en varias disciplinas deportivas.

Este cuerpo técnico tiene su primer reto en diciembre cuando la selección salvadoreña participe en los XI Juegos Centroamericanos que se llevarán a cabo en Managua, Nicaragua, del 3 al 17 de diciembre.

El presidente de la Federación de Béisbol salvadoreña expresó que se hizo "un gran esfuerzo para que este experimentado cuerpo técnico pudiera trabajar con la selección; son técnicos con grandes conocimientos que pueden ayudar mucho al béisbol del país".

Mesa, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, fue jugador y entrenador del equipo Industriales en la Serie Nacional de Béisbol de Cuba.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.