Back to top
Sucesos

Cuatro heridos en el accidente en Baracoa están con 'peligro extremo para la vida'

Dos personas con traumatismo cráneo encefálico fueron trasladadas al hospital provincial de Guantánamo.

Baracoa
Una de las adolescentes heridas.
Una de las adolescentes heridas. PRIMADA VISIÓN

Cuatro de los heridos durante el atropello masivo ocurrido en Baracoa la noche del sábado último presentan "peligro extremo para la vida", informó el director del hospital de esa localidad.

"De los heridos, hay tres con traumatismo cráneo encefálico, dos de ellos remitidos al hospital provincial, y una adolescente de 15 años también con traumatismo que no pudo ser trasladada debido a su gravedad. Está reportada de crítica con peligro para la vida", dijo al canal televisivo local Primada Visión el doctor Abel Oslé Matos, director de ese centro asistencial.

Además, hay otra adolescente de 16 años "con trauma hepático severo con peligro extremo para la vida", agregó.

El reporte no aportó otros detalles acerca de los lesionados, aunque indicó que una comisión investiga las causas de lo ocurrido.

Los heridos graves forman parte del grupo de dos decenas de personas lesionadas como consecuencia de un accidente masivo de tránsito ocurrido en la localidad rural de Mata, Baracoa, provincia de Guantánamo, que además dejó dos muertos.

Los fallecidos son Eudis Sánchez Furones, de 32 años y residente en Guandao, y Ronal César Lores, de 23, vecino de Manglito.

De acuerdo con el reporte de Radio Baracoa, el incidente sucedió el sábado en la noche, cuando un vehículo que circulaba sin luces impactó contra la aglomeración de decenas de jóvenes que celebraban una fiesta de 15 en una carretera.

 

Archivado en
Más información

3 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user pim-pam-pum

Pobre gente.

Profile picture for user Abraham de Moivre

Menos mal que Posada Carriles ya descansa en paz. Estarían echándole la culpa de esto...

De seguro los heridos de mucha gravedad en cuanto puedan ser transportados lo harán porque si se quedan ahí... el peligro de muerte es aún mayor. Ojalá todos los factores necesarios se den para salvarle la vida a estos ciudadanos cubanos de tan apartado lugar.