Back to top
Boxeo

Erislandy Lara vence por puntos a Terrel Gausha y conserva su título

El cubano envía a la lona a su rival en el cuarto round de un combate extendido hasta el 12.

Nueva York

Erislandy Lara le dio una cátedra a Terrell Gausha durante la mayor parte de su combate el sábado por el título súper welter de la AMB y superó por puntos al estadounidense olímpico en el Barclays Center de Brooklyn, reportó la AP.

La pelea fue una muestra de puñetazos y manotazos sin precisión. El cubano, ahora apodado "El Sueño Americano", envió a la lona a Gausha en el cuarto round del pleito a 12 con una combinación de derecha y zurda.

Sin embargo, para el noveno capítulo, muchos de los que quedaban en la multitud de 7.643 coreaban "¡esto está aburrido!".

El veterano Lara (25-2-2) ganó por decisión unánime, propinándole a Gausha su primera derrota en 21 combates. Fue claro que éste se enfrentó a un boxeador superior, aunque ninguno de los dos se lució.

En otros combates previos de la noche, el campeón Jermell Charlo noqueó a Erickson Lubin en el primer asalto de su pelea por el cinturón súper welter del CMB, mientras que el también campeón Jarret Hurd dio cuenta de Austin Trout en 10 rounds de su pleito por el título súper welter de la FIB.

Esta última pelea fue extremadamente reñida y ambos púgiles estaban listos para irse al hospital luego de que el combate fuera detenido antes de que comenzara el undécimo asalto.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.