Back to top
Conferencia

Ismael Cala te explica 'El negocio de ser tú' en Madrid

El comunicador cubano ofrecerá una charla sobre 'estrategia y mentalidad de emprendimiento' en Casa de América este 8 de mayo.

Madrid

El periodista cubano Ismael Cala, escritor de ocho bestsellers sobre liderazgo e inteligencia emocional, llega a Madrid para explicarte "El negocio de ser tú", este martes 8 de mayo en Casa de América.

"En esta nueva conferencia abordaremos las herramientas para crear una marca personal de alto impacto, con el objetivo de desarrollar una estrategia y una mentalidad de emprendimiento y convertirnos en líderes", explica Cala.

El expresentador de la cadena CNN en Español añade que "El negocio de ser tú" es "un plan de acción que permite a las personas multiplicar su productividad y generar mayor equilibrio en su vida personal, porque solo construyendo un imperio interior podremos edificar uno a nuestro alrededor".

La conferencia es parte de su gira europea que arrancó el pasado 2 de mayo en Bélgica, pasando por Estocolmo este 4 de mayo, luego el 24 de mayo realizará un conversatorio en Milán, con el fin de presentar su libro Despierta con Cala y, finalmente, el 26 de mayo participará como orador en el quinto TEDx Roma, dedicado al empoderamiento a través de la neutralidad.

Asimismo, este lunes 7 de mayo, a las 7:00 pm, Cala participa en la jornada de "T+ Iberoamérica TeVe: ¿Cómo será la televisión en español del futuro?", junto a Belén Fernández, directora de programas en directo y especiales de vídeo de El País, y Álex Martínez Roig, director de Contenidos de Movistar+. Será en Casa de América, para asistir, confirme la inscripción aquí.

Empresario y emprendedor social, y embajador del concepto de Felicidad Corporativa en América Latina, Ismael Cala (Santiago de Cuba, 1969) es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro Beat the curve, junto a Brian Tracy.

Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto y ostenta un diploma de Seneca College en Producción de Televisión. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

Para asistir a la charla del martes 8 de mayo, a las 7:00 pm, en el Anfiteatro de Casa de América (Plaza de Cibeles S/N) de Madrid, debes adquirir las entradas por valor de 40 euros. El aforo es limitado.

 

 

 

 

 

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.