Back to top
Sociedad

Álbum de quince, con perrito callejero

Firulais se coló en las fotos de una quinceañera de Matanzas.

Matanzas
Olivia y Firulais
Olivia y Firulais

Las tradicionales fotos de 15 años de la matancera Olivia Núñez se convirtieron en una sensación en las redes sociales, después que el fotógrafo de la joven compartiera en Facebook e Instagram el momento en que un perrito callejero irrumpe en la escena de una de las instantáneas.

"Veníamos pasando, tensos por la sesión de quince, por los horarios, el sol, cuando él se acerca curioso, y le hago una seña a Oli", explicó Néster Núñez, el fotógrafo, en sus redes sociales.

"El resto fueron ellos: Olivia, que no solo lo acarició sino que se sentó, y Firulais, todo amoroso y fotogénico, que aceptó el regazo que le ofrecían", agregó.

Tal como puede verse en las fotos, el perrito no solo se detuvo sobre el vestido de la quinceañera, sino que se echó y posó para ser retratado.

Muchos de los internautas que comentaron las imágenes en redes sociales señalaron la originalidad de la sesión fotográfica, que suele ser parte de una ceremonia tradicional sin muchas sorpresas.

"Ya tenemos dos Firulais en casa. No podemos con otro", escribió el fotógrafo al final de su publicación.

Mientras tanto, varios protectores de animales abogaron por que el perrito fuera recibido en adopción. "Compartan en grupos de adopción o etiqueten a personas animalistas, veterinarios, etc. para buscarle un hogar", escribió María de Jesús Peruyera en Facebook.

Más información

2 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Tremendo Corazon, que Dios Os Bendiga a los Dos!!!!

Mi apoyo Incondicional a Firulais Mandarme la Direccion Please, quiero ayudar, no hay cosa mas Importante para mi, sin las que no podria vivir, Un Perro, Un Celular y Una Computadora Troncua, para atacar a quienes odian a los Animales y a los Comunistas !!!