Back to top
BALONMANO

El Club Balonmano Benidorm ficha a los cubanos Noelvis Robles y Ángel Jesús Rivero

El equipo español destaca el 'gran potencial físico' de los jugadores que se incorporarán a la plantilla este 2 de agosto.

Madrid

El Club Balonmano Benidorm anunció este miércoles la incorporación a su plantilla de los jugadores cubanos Noelvis Robles y Ángel Jesús Rivero, quienes proceden del Sporting Clube da Horta de la liga portuguesa, reporta EFE.

Noelvis Robles, de 30 años, es un central que destaca por su capacidad goleadora y su poderío físico, mientras que Rivero, de 25 años, es lateral derecho y también destaca por su aportación ofensiva.

Según recuerda la web del Club español, Robles viene de terminar como quinto máximo goleador de la liga portuguesa con 252 goles en 42 partidos, mide 187 cm y pesa 90 kg.

Rivero, por su parte, anotó 169 goles en sus 39 partidos disputados la pasada temporada. "Se trata de un jugador muy potente" de 187 cm de altura y 95 kg de peso, precisa el Club.

Ambos jugadores son conocidos por Zupo Equisoain, entrenador del Benidorm, quien durante varias temporadas entrenó al Sporting de Portugal.

El técnico español destacó el "gran potencial físico" de los cubanos, quienes se incorporarán a la plantilla el 2 de agosto para iniciar la pretemporada.

Noelvis Robles y Ribero se reencontrarán en el Balonmano Benidorm con su compatriota Guillermo Corzo, quien llegó a la entidad en el pasado mercado de invierno y al que aún le queda una temporada de contrato.

Ambos jugadores se convierten en el cuarto y quinto fichaje del club, tras los del portero rumano Darius Makaria y José Antonio Calderón, ambos procedentes del Sinfín, y de Jesús Morales, ex del Palma del Río.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.