Back to top
Estilo

Norma Castro, la cubanoamericana que viste a los reguetoneros más famosos

Nicky Jam, Farruko, Sech, Bad Bunny, Zion & Lennox y Jacob Forever son algunos de los artistas que llevan los diseños de NC Styles.

Madrid
Norma Castro y uno de los artistas a los que viste.
Norma Castro y uno de los artistas a los que viste. MS Agency

La música urbana se rinde a los pies de la cubanoamericana Norma Castro, también conocida como NC Styles, una empresaria y responsable de vestuario de celebridades, con más de 10 años de experiencia en la música, la moda y el entretenimiento.
 
Nicky Jam, Farruko, Sech, Bad Bunny, Zion & Lennox, Justin Quiles, Dalex, Farina, Ivy Queen, Jacob Forever, Cool and Dre, Sean "Diddy" Combs, Arcangel, Jason Derulo, Dj Khaled y muchos otros intérpretes llevan los diseños de NC Styles fuera y dentro del escenario.

 
"Cada artista me inspira con su música y sus proyectos. Les busco un look, una marca y sus colores, y lo mezclo todo. Siempre quiero las últimas marcas y tendencias de moda para mis artistas, para que sus fans también se inspiren visualmente. Busco obtener algo único", explica Norma Castro, nacida y criada en Miami, de padres cubanoamericanos.
 
Su proyección trasciende la imagen de los artistas a los que viste, porque cada proyecto forma parte de una experiencia social. Las figuras más importantes del género urbano llegan a otro nivel a través de su trabajo. Detrás de cada canción, de cada éxito, hay un visual basado en la presencia e imagen del artista, que es la especialidad de Norma.
 
"Si hay un diseñador emergente, que después se vuelve popular, yo formo parte de ese proceso, porque lo reflejo en personas influyentes. De esa forma, los fans se inspiran en el artista de forma visual, y no solo a través de la música", añade.
 
Su carrera empezó como propietaria de un sello discográfico independiente y luego se pasó a la moda. A partir de entonces, construyó una empresa centrada en asesoría de imagen, producción de video y fotografía, relaciones públicas y branding, entre otros servicios.
 
Además, Norma Castro ha vestido a varios artistas, atletas y celebridades mediáticas para la alfombra roja de eventos tan importantes como BET Awards, Latin AMA's, American y Latin Grammy's, ESPY's, Latin Billboards, conciertos, estrenos y festivales.
 
Sus próximos eventos serán los Premios Lo Nuestro y los Premios de la Música Urbana.
 
"Norma dio un cambio de 180 grados a mi manera de vestir, a mi estilo. Fue del cielo a la tierra. Es una gran profesional, que te pone a brillar. Ya es como mi familia", dijo el cantante puertorriqueño Farruko.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.