Back to top
Sociedad

Alex Otaola: '¿Por qué ha regresado Edmundo García a Miami?'

El periodista procastrista asegura que denunció a Otaola ante la Policía de Miami por hackear sus cuentas privadas.

Miami
Alex Otaola presenta los 'Inmundo Leaks'.
Alex Otaola presenta los 'Inmundo Leaks'.

"¿Tú quieres saber por qué ha regresado Edmundo García? ¿Tú quieres saber cuáles son las intenciones del programa 'La tarde se mueve'?", preguntó el presentador e influencer cubano Alex Otaola a la audiencia de "Hola! Ota-Ola", el programa que transmite de lunes a viernes a través de YouTube y otras plataformas.    

"Evidentemente Edmundo García no ha llegado a Miami por su decisión. Está aquí, entre otras muchas cosas, porque le han pedido atacar este programa y atacarme a mí directamente", aseguró Otaola, tras revelar presuntos chats entre García y "ciberclarias" ―personas afines al régimen cubano, encargadas de replicar el discurso oficial en redes sociales― que residen en el sur de la Florida.

El influencer también adelantó que ha recibido "dos gigas de información" que incluyen los "chats privados de Edmundo García con muchas personas", y dijo que los irá haciendo públicos gradualmente en una serie que nombró "Inmundo Leaks". 

Poco después, el propio García reaccionó en Facebook, donde intenta recuperar su programa "La tarde se mueve", y aseguró que había denunciado a Otaola ante la Policía de Miami por hackear sus cuentas personales. No obstante, dijo que los mensajes presentados por el influencer eran "mentira".

"Habemus casus versus Otaolus", aseguró, tras mostrar el presunto comprobante de la denuncia.

"Nosotros no tenemos dinero para comprar un bufete de abogados ni para comprarlo, pero tenemos amigos, y los amigos fueron los que dijeron aquí hay caso", dijo.

García también aseguró que será representado pro bono por abogados judíos de Nueva York. 

"Vamos a ver si esos picapleitos que él [Otaola] tiene y que son sus abogados (…) pelean frente a un bufete de Nueva York, de judíos americanos especializados en medios de comunicación que, como clientes, tienen algunas personas algo conocidas: Madonna, Steve Bannon", se jactó.

Más información

16 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Este inmundo es un cochino , con tantos muertos por todo el mundo debido al comunismo y todavia defiende lo indefendible,☠️

Profile picture for user unclandestinomas

ya firme la peticion y hasta done plata!.. antes no hacia esto pero este cabr@n se lo merece.. veremos que tal la inmundicia ...

Profile picture for user Abraham de Moivre

Ja, ja, ja, ja, Otaola lo tiró por el balcón, ja, ja, ja.

Profile picture for user Amadeus

Inmundo Gracía está jugando con fuego en Miami.

Profile picture for user Cancun

Ese perro se atreve a mencionar a judíos? Que le pasa? Comunista, lamebotas y antisemita? Por Dios! No sirve ni para donar órganos

Segun lei en CiberCuba, Edmundo dice que piesa vivir en Miami de La Caridad, el no sabra que esa Sra. ya se mudo de aqui, para Massachuset, aqui hasta para coger Welfare la cosa se ha Puesto Dura!!!
Edmundo, no te has dado cuenta que ya OBAMA, no es el Presidente y todo esto esta caliente, si quieres enfriarte tienes que seguir pa'l Norte Asere !!!

MR. Edmundo Garcia, Miami ha regresado a un Punto que no es muy Hospitalario para Ud. de Corazon como Ciudadadano Americano como Ud.le pido que se largue de aqui, que no se busque problemas Ud. y evite buscarselos a alguien, de todas Maneras si Ud. decide quedarse, Registrese Legalmente como Agente Extranjero de un Gobierno Hostil al de Estados Unidos, y deje esas amistades con Espias y Ex-Espias, que aunque yo se que la Seguridad del Estado, es la sexta Policia Secreta mas Capacitada del Mundo, que de verdad no lo parece, pues se dejo Grabar por Un Interrogado, que barrio el Piso con ellos!!!
Si ud. le repito decidiera quedarse, le recomiendo que Regrese a Cuba, y pida un entrenamiento intensive, porque de verdad estas muy pobre, en eso del Espionaje y la Habladuria de Mierda, del Exilio y la Gente de Miami!!! Te voy a Repetir, algo que se hizo Famoso en Cuba y que el G-2, usaba mucho, para intimidar a la Gente!!! CUIDATE ENMUNDO, QUE ESTAS CHEQUEAO!!!

Profile picture for user Imposible

Le responderé su pregunta. EEUU está teniendo doble moral. Por un lado dice apretar al gobierno cubano,(pero aprieta a los de a pie) y por otro lado no les quita las residencias a esos representantes del gobierno. Empezando por Alianza Mariana, los artistas y el INMUNDO García.

Respeto mucho su Opinion, Pero nosotros sabemos, lo que hacemos, cuando y porque lo hacemos, en Politica, no se puede quedar bien con todo el mundo!!! Entiendo le Repito, Ud tiene Razon desde su punto de Vista!! Gracias y que este muy bien !!!

Profile picture for user cubano libre

¡Agárralo pa' el hueveo Otaola!
Inmundo no encontró detergente en Labana para lavar sus blumers.

Profile picture for user Pavelglez

Que clase mierda de persona es el inmundo hp este ignorante ,mas estupido no puede ser.

Profile picture for user Medicus

Edmundo eres tú él que está en mayores problemas (si eres ciudadano americano). Otaola no es hacker, él sólo ha recibido la información. Tu mejor opción es cambiar de bando RAPIDITO, pedir protección y cantar como un pajarito si te lo piden las autoridades norteamericanas. Con los castristas por el contrario estás "embarcao", esos tipos son una mafia ....... ellos prefieren "callar" para siempre a los que saben demasiado; Remember Ochoa.

Profile picture for user Ares I

Miren el programa de ayer. Asi se hacen las cosas: con pruebas, con documentacion.
Al descubierto la Yadira, el Inmundo, el team de la "fragua martiana" de miami con montones de antecedentes delictivos. Lo unico que no me explico es como el FBI no traba a ninguno de estos mercenarios trabajando para el consulado cubano, infiltrandose en universidades e iglesias de miami.
(el mismo cuento de la masacre de parkland: los enemigos campeando por sus respetos, y en el FBI ni se dan por enterados)
Y aqui hay un delito de verdad: colaboracion con una representacion diplomatica de un gobierno enemigo proveyendo informacion, inteligencia de campo, infiltracion en centros de la juventud y redes sociales promoviendo intereses contrarios al gobierno USA.
¿hasta cuando CIA, FBI, NSA haran de tontos, hasta tener un estallido social tipo chile?