Back to top
MÚSICA

Camila Cabello se va con Bruno Mars a la 24K Magic World Tour

La cubanoamericana levanta expectativas por su participación en la gira del popular cantante estadounidense.

Los Ángeles

Camila Cabello se ha unido al estadounidense Bruno Mars en una gira mundial que el popular cantante está realizando para promocionar su disco 24K Magic (2016).

Cabello ha levantado expectativas en las redes sociales con una fotografía donde anuncia su participación en el tour.

"Adiós, adiós, ensayos! Primer día del @brunomars 24K MAGIC TOUR MAÑANA", escribió el jueves en Instagram la ahora solista y exintegrante de la banda Fifth Armony.

La cubanoamericana compartió, además, un vídeo en el que agradece a Mars su invitación y dice estar dispuesta a comer toda una caja de cupcakes en su primera jornada dentro del tour.

El 24k Magic World Tour​ es la tercera gira del cantante estadounidense Bruno Mars, para promocionar el álbum homónimo. El recorrido comenzó el pasado 28 de marzo de 2017 por Europa en el Sportpaleis de Amberes.

Cabello se ha sumado al programa en EEUU. Se desconoce si continuará más tarde, ya a finales de 2017, en los conciertos por América Latina.

La cantante está nominada para los Kids' Choice Awards México 2017. Recientemente hizo confesiones sobre su pasado y su llegada a EEUU "sin dinero y sin su padre". Hoy se ha convertido en imagen de la marca de ropa Guess.

En junio ganó su primer premio después de emprender su carrera en solitario. En los últimos meses, ha sido la portada de las revistas LatinaSeventeen y Billboard.

Cabello estrena su primer álbum como solista este verano, en el que pretende proyectar todas sus memorias y apoyar a la comunidad inmigrante.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.