Back to top
Música

Laura Pausini lo confirma: canta en Cuba antes de que termine junio

Cumple un sueño de la mano de Gente de Zona.

La Habana

La cantante italiana Laura Pausini confirmó este lunes que su anunciada y "soñada" presentación en Cuba se celebrará finalmente el próximo 26 de junio junto al grupo Gente de Zona.

"Llevo 25 años soñando con este momento… y gracias a Gente de Zona el próximo 26 de junio por fin tendré la oportunidad de cantar por primera vez en Cuba", escribió la popular intérprete en su cuenta en la red social Twitter.

"Aunque sea solo por unos minutos cumpliré lo que tanto he anhelado. Nunca te rindas, lucha por tus sueños", añadió.

El pasado mes de marzo, Pausini confirmó sus intenciones de cantar en la Isla luego de una invitación del dúo de reguetoneros conformado por Randy Malcolm y Alexander Delgado.

"Llevo 25 años queriendo ir, pero cantar en Cuba significa tener problemas con la radio en Miami. Pero, ahora, me ha invitado Gente de Zona. ¿Cómo podría decir no?", explicó la cantante.

Con el dúo cubano, Pausini grabó recientemente una versión de su tema "Nadie ha dicho".

Fatti sentire es el decimotercer álbum de Pausini, con el que celebra sus 25 años de carrera. Contiene 14 canciones de diversos géneros, y un tema dedicado a Miami donde la cantante vive seis meses al año. Actualmente se encuentra en una gira promocionando este disco.

Recientemente, había reiterado su deseo de cantar en la Isla en una entrevista con Univisión en la que dejó claro que no le importaba que Cuba fuera una dictadura.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.