Back to top
Narrativa

Circus Grotescus

'Los fiñes que juegan a la carpintería se machucan los dedos con el martillo porque no saben jugar con el martillo sin primero machucarse y quedarse mancos, o mochos.'

Miami
(Tana Oshima)
(Tana Oshima)

 

Los fiñes que juegan a la carpintería se machucan los dedos con el martillo porque no saben jugar con el martillo sin primero machucarse y quedarse mancos, o mochos, en el mejor de los casos.

Aunque ninguno se deprime por esta simple nimiedad, sino que fundan un circo entre todos para que las personas del pueblo vengan a ver a los nuevos fenómenos urbanos, y con eso recaudarán un millón de dinero y con el dinero comprarán un millón de toneladas de madera y con la madera seguirán jugando (más o menos) a la carpintería.

 


Legna Rodríguez Iglesias nació en Camagüey, en 1984. Entre sus últimos libros publicados, en distintos géneros, están Las analfabetas (Bokeh, Leiden, 2015), No sabe/no contesta (Ediciones La Palma, Madrid, 2015), Dame Spray (Hypermedia Ediciones, Madrid, 2016), Transtucé (Editorial Casa Vacía, College Station, 2017), Miami Century Fox (Premio Paz 2016, Akashic Books, Miami, 2017) y Mi novia preferida fue un bulldog francés (Alfaguara, Madrid, 2017)

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.