Back to top
Música

Camila Cabello abofetea a Joe Jonas en 'Carpool Karaoke'

La cubana es invitada al prestigioso show de televisión que ahora produce Apple.

Hollywood

La cantante cubana Camila Cabello se subió este miércoles al automóvil de la serie televisiva Carpool Karaoke: The Series junto a Joe Jonas, exintegrante de la banda juvenil Jonas Brothers, informa el diario español El Mundo.

Cabello abofeteó a Jonas en el auto y, además, cantaron juntos cuatro temas: "Cake by the Ocean", "Crying in the Club", "Kissing Strangers" y "You're the One That I Want". Ambos encarnaron, además, a Sandy y Danny de Vaselina

Entre los momentos del programa, la cubana le confesó a Joe Jonas que se tomó una foto con él y sus hermanos cuando eran muy populares. Joe Jonas dijo no recordar ese momento.

Sin dudas, el clímax del programa fue la bofetada que le dio la cubana al joven, pues Joe Jonas suele usar esta técnica para calentar la voz antes de cantar y Camila Cabello le echó una mano en ello.

Carpool Karaoke es un segmento recurrente en el programa televisivo The Late Late Show con James Corden en el que el anfitrión invita a famosos a cantar junto a él, mientras él conduce por la ciudad.

Apple compró los derechos mundiales de Carpool Karaoke en 2016 y lanzó una adaptación de la serie en agosto para los suscriptores de Apple Music.

Los nuevos episodios se estrenan cada miércoles. Por el programa de Apple ya han pasado Shakira, Gwyneth Paltrow, Jessica Alba, will.i.am, Metallica, Linkin Park, Alicia Keys & John Legend, entre otros.

Camila Cabello, exintegrante de la agrupación Fifth Harmony, es la cubana del momento. En los últimos meses, se ha convertido en una chica Guess y ha sido la portada de las revistas LatinaSeventeen y Billboard.

En uno de sus últimos temas estrenados, la cubana afirmó haberse dejado la mitad del corazón en La Habana.

La popularidad de la cubana cada vez va in crescendo. A principios de julio, la revista Billboard revelaba que los fans la preferían para hacer un rémix del megaéxito "Despacito" antes que a otras estrellas como Shakira o Jennifer López.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.