Back to top
Sucesos

Fuertes imágenes: Así fue el intento de linchamiento del presunto violador en Santiago de Cuba

'Queremos justicia', grita la multitud por la violación de una niña de ocho años.

Santiago de Cuba

El intento de linchamiento del presunto violador acaba en trifulca entre vecinos y fuerzas del orden.

Más información

16 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Panchopepe

Lo que le espera en la carcel. A los violadores de niños la pasan muy mal, menos Felix Sabon que fue campeon mundial de boxeo.

la policia protegiendo violadores y persiguiendo a disidentes tipico

Cuando un pueblo se levanta contra sus opresores , cualquier chispa es el detonante. Algo muy significativo en las imágenes: las fuerzas represivas NO tienen estructura anti-motines, NO tienen TÁCTICA como suele ser en estos órganos especiales represivos que se pasan la vida preparándose para estas ocasiones. Un poquito más y los que son linchados son los represores porque MUCHO DESPUÉS de llevarse al violador los pobladores la arremetían contra los esbirros. Curioso...y en Santiago.

Profile picture for user Ricardo E. Trelles

// Terrible por la niña, pésimo sistema de justicia, abusivo sistema de policía //
- - Pero... NO SE PUEDE PERMITIR LINCHAMIENTOS siempre que exista la más mínima posibilidad de usar un sistema de justicia civilizado.

Profile picture for user László

Verguenza de policia y de sistema de justicia que reprime la diferencia y no a la delincuencia! El tipo deberia ir preso inmediato, juicio, y para la carcel a satisfacer las necesidades de los reclusos de por vida, ya que estos depredadores sexuales no tienen rehabilitacion. No obstante no deberian existir estas lapidaciones, vamos para atras, retrocediendo siglos, parecia un lapidacion musulmana en afghanistan o yemén (no me digan que era cerca, en Palestina...), pobre niña, y pobre Cuba.

Estamos en febrero. Ya viene la primavera.
En Egipto comenzó por un abuso de la policía contra un vendedor ambulante.
El Chile subieron el precio del metro.
El motivo es lo de menos. Lo que importa es que hay una gota que desborda el vaso y la gente dice: Ya no más.
Quiero ver a las ciberclarias intentando camuflajearse entre la multitud enardecida para escapar de la justicia.
No se preocupen: Los tenemos en imagen.

Profile picture for user Ares I

tete, sacame a chile de esa lista. El precio del metro fue el pretexto que tomaron los segurosos del G2 para, tras un ataque terrorista bien coordinado y planeado, lanzar a la calle a 5 o 6 bandas de cuatreros mercenarios a vandalizar, luego los tontos utiles de la izquierda difundieron su version. En Ecuador fue 85% el mismo teatro, pero con indigenas de tontos utiles.
Pero tu punto es valido. Nadie sabe cual sera la chispa que incendie la pradera. En esto consiste el miedo de la dictadura.

Sí hubiesen gritado que planeaba cagarse en la tumba de él Cenizas en Jefe, el linchamiento del moclín se habría consumado.

Profile picture for user Amadeus

Hay un gran potencial para derrocar a la dictadura.

Jajaja Oye amadeus, el gran potencial solo està en tu mente. Tienes una fèrtil imaginaciòn. No confundas la indignaciòn popular contra un acto repulsivo con el deseo de cambiar el sistema . Son dos cosas bastante diferentes. Por supuesto, lo que le pasò a la niña te importa un carajo. El foco es el potencial para la revuelta. Me fascina tu sensibilidad.

Profile picture for user Amadeus

danny68______Como dijo Monsieu Abraham tú eres un camaján que protesta cuando te conviene. Con Del Llano te pareció bien. Pues sí, hay potencial para montarle el show a la dictadura. Tiempo al tiempo. Tú ve reclamando parentesco con tus abuelos de Nigeria, a lo mejor vas tener que ir rajando para allá. Jajajaja!!!!!

Jajajaja, me gusto eso de los abuelos de Nigeria. Oye, aquello no se resuelve con un show, sino con la biologia. Te toca sentarte a esperar.

Profile picture for user Amadeus

danny68_____ Sentado estoy yo en el Rathaus bebiendo un espumoso Melange acompañado de un Topfenstrudel recien sacado del horno y mi IPad enfrente en esta mañana soleada. Usted llevan 60 años espreando a que le mande de aquí para sobrevivir la miseria en la que viven, gracias al castrismo. Seremos como el Che!!! Jajajajajajajaj

Profile picture for user Imposible

Y a nosotros nos fascina tu estupidez, tu falta de visión social del espectro cubano. Tú eres genial, eres el más GRANDE IDEOTA.y no te voy a subir a nivel nacional, no, solo a nivel de tu descerebrada cabeza.

Profile picture for user Abraham de Moivre

Compadre, deseos de cambiar el sistema hay desde hace rato. Ese es el ingrediente mas abundante. Respecto a la sensibilidad, no te vi decir nada cuando Eduardo del Llano se cagó afuera del tibol con la muerte (que no violación) de las tres niñas.

jajjajajjajjaja, seguro, hay un gran potencial, pero la mecha solo dispara cuando no se trata de politica, de politica no hablan, asi que se queda en riña tumultuaria. Tambien hay q observar que la respuesta de la policia es tibia, hay ordenes de mano suave en esto, cuando son mujeres con gladiolos a palo con ellas, asco.