Back to top
EEUU

Un tiroteo en una escuela en Indiana acaba con al menos dos heridos en estado crítico

La Policía ha detenido al presunto autor.

Washington

Al menos una persona resultó herida durante un tiroteo registrado en el colegio Noblesville West, de Noblesville, Indiana, según confirmó el propio centro escolar a la cadena CNN.

La escuela señaló que se encuentra cerrada y que la policía estaba en el lugar, según la portavoz y recepcionista del centro, Jackie Chatterton.

La cadena local WISH-TV elevó el número de heridos a dos, ambos en estado crítico y uno de ellos sería una adolescente, presumiblemente estudiante del centro, según Europa Press.

De acuerdo con reportes de prensa locales, la Policía ya detuvo al presunto autor del tiroteo.

El tiroteo es el más reciente de lo que se ha convertido en una situación común en las escuelas estadounidenses, incidentes casi todos los días en los que han estado involucradas armas de fuego.

El pasado 18 de mayo diez personas murieron cuando un estudiante abrió fuego contra sus compañeros de clase en una escuela secundaria de Texas.

A principios de este año, otras 17 personas fallecieron en un tiroteo en una escuela secundaria de Florida, una masacre que llevó a los sobrevivientes a lanzar una campaña contra la violencia armada.

 

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.