Miércoles, 26 de Junio de 2019
Última actualización: 17:53 CEST
Sociedad

Brad Pitt no quiere ser mascota de un movimiento 'ultra heterosexual'

Brad Pitt. (AFP)

El grupo de activistas ultras Super Happy Fun America, que defiende a la 'causa heterosexual' y cree que las personas heterosexuales son "una mayoría oprimida", ha utilizado sin permiso unas fotos de Brad Pitt en su web como imagen de la mascota del movimiento que desfilará en agosto en el desfile straight pride en Boston, cosa que ha enojado al actor.

"Felicidades, señor Pitt, por ser el rostro de este importante movimiento de derechos civiles", escribieron en su web junto a dos fotografías del actor, una de la película del 2005 El Señor y la Señora Smith, en la que fue coprotagonista con su exesposa Angelina Jolie, y otra en la que aparece con su también expareja Jennifer Aniston.

Los abogados de Pitt se pusieron en contacto con este grupo para que dejaran de usar el nombre y la imagen del actor sin su permiso, tal como explicaron a la publicación Hollywood Reporter

Como resultado de la queja, Super Happy Fun America colgó en su página principal una versión modificada de su anuncio anterior, con el nombre de Pitt y poniendo sobre las fotos un "censuradas".

En un post posterior cambiaron del todo el diseño y colocaron como nueva mascota al controvertido agitador de extrema derecha Milo Yiannopoulos.

"Debido a un conflicto de programación nuestra antigua mascota ya no está disponible. Para no preocuparnos, encontramos a alguien más joven, más guapo y más en sintonía con las heroicas virtudes masculinas", aseguró un comunicado del colectivo.

Yiannopoulos actuará como mascota y gran mariscal del desfile que está organizando Super Happy Fun America en Boston para el próximo agosto.

Archivado en