Miércoles, 22 de Mayo de 2019
Última actualización: 11:16 CEST
Sociedad

El primo 'revolucionario' cubano de Jeff Bezos quiere conocerlo

'La familia es la familia', dice sobre su allegado multimillonario Rolando Bezos.

10 comentarios

Imagen de Lagrange

Lamentable el p'alante y p'atras de este Sr....

Imagen de Parfemio Protopileon Agamenandrido de Bubea

Jeff fundó Amazon y este la jamazón de cable.

Imagen de Balsero

Hoy me refrescaron la memoria. Tenía (o tiene) un yerno de apellido Zamora, arquitecto, cuya única tarea consistía en echar pa'lante a artistas de la TV y censurar a aquellos que se "desviaban" de la línea político - ideológica del gobierno. 

Imagen de pim-pam-pum

Chivatón descarado. 

Imagen de Un Cubano Libre

Si es revolucionario para qué quiere conocer a un Burgués Capitalista? 

Imagen de Capitan Nemo

Este señor lo que quiere es Cash! 

Imagen de Houdini

Este "camarada" esta mas perdido que Adan el dia de las suegras.El primer objetivo de Fidel Castro fue DIVIDIR la familia cubana y lo logro pues se "chivateaban" unos a otros.Su gran "ROBOlucion" fue cuando traiciono a esa juventud universitaria que queria volver a la constitucion de 1940 despues del golpe de Batista en el 1952.Y de paso el Pedro Pan fue padrastro de Bezos de ahi el parentesco que se invento.El vive en una casa con muchos lujos capitalistas y burgueses que la "Robolucion" repudio pero ellos les robaron a sus verdaderos propietarios.

Imagen de Nelson Candela

No hay tal parentesco,el hombre fue su padrastro,y al parecer no hubo roce alguno,si no fuera por la fama ni se hubieran enterado y dudo tambien que hubiera querido un acercamiento el viejo chivatiente este.

Imagen de Balsero

La familia cubana Bezos vive en Miramar, en calle 12 cerca de Av 5ta. Se observa una casona bien cuidada, propia de las casas de la Nomenklatura. Siempre han sido chivatos recalcitrantes y sin embargo, sus nietos ya casi todos se han ido a EEUU a pedirle dinero al creador de Amazon.

Imagen de Medicus

Lleno de miedos y de contradicciones.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.