Back to top
Televisión

Raudel Raúl Martiato, de instructor de salsa a 'stripper cubano' en la televisión española

El joven se une a los 'Toy boy' como Gernán en una serie de Atresmedia actualmente en rodaje.

Madrid

El cubano Raudel Raúl Martiato interpretará a un joven stripper en Toy boyuna nueva serie original de Atresmedia Televisión, de España, que se rueda desde el pasado mes de octubre y actualmente tiene su set en la Costa del Sol.

Martiato, que se estrena como actor tras ejercer como entrenador personal en varios gimnasios, así como instructor de salsa, dará vida a Germán, "un mulato espectacular nacido en Cuba", quien "vive la vida con intensidad sin preocuparse del futuro", según lo presenta el diario El Mundo.

"Germán es un tipo tranquilo. Vive y deja vivir. El más lúdico de los toy boys tiene hijos de varias relaciones, y varias relaciones que parecen no interponerse entre ellas. El cubano vive una libertad plena solo condicionada por el factor económico", añade la reseña del medio.

Además del cubano, el equipo de strippers lo integran Hugo Beltrán (Jesús Mosquera), Iván (José de la Torre), Jaro (Carlo Constanzia) y Óscar (Carlos Scholz).

La trama de Toy boy comienza cuando Hugo Beltrán se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, la amante de Beltrán (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto contenido sexual.

Las grabaciones del thriller español se llevan a cabo íntegramente en localizaciones reales y se extenderán durante casi medio año en Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona o Benalmádena. Aún quedan varios meses por delante para el estreno de la serie en el canal Antena 3 de la televisión pública española.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.