Back to top
Sucesos

La actriz Amber Heard y el futbolista Stefan de Vrij: famosos de fin de año en La Habana

Ambos se toman fotos en lugares emblemáticos, fuman puros y pasean en autos antiguos.

La Habana

La actriz estadounidense Amber Heard recibió el año nuevo en La Habana, según indicó ella misma en sus redes sociales.

Ron, tabaco y música cubana han estado presentes en los primeros días de 2019 de la protagonista femenina del filme Aquaman, que por estas fechas bate récords en las taquillas mundiales.

Heard se ha dejado ver por La Habana, lo mismo sobre un auto descapotable que bailando en las calles de la ciudad, dejándose llevar por los sonidos más actuales de la Isla y compartiendo instantáneas de su recorrido en Instagram.

Según refiere en sus posts, ha estado en el restaurante La Guarida, disfrutado el amanecer, el atardecer y los habanos.

La expareja de Johnny Deep habla un español perfecto, refirió la revista Vistar. Ha confesado que le gusta la literatura hispana y que tiene entre sus favoritos a Pablo Neruda, Octavio Paz y Gabriel García Márquez. Haber crecido en Texas, dijo, la ayudó a aprender el idioma.

También el futbolista holandés Stefan de Vrij ha despedido el año 2018 en la capital cubana, junto a su novia Doina Turcanu y varios amigos, informó en su cuenta de Twitter.

El jugador del Inter de Milán ha compartido imágenes en sus redes sociales en la capital cubana. "Feliz año nuevo desde La Habana", escribió en tres idiomas.

Según las fotos que compartió, el jugador de 26 años ha recorrido puntos habaneros muy emblemáticos, como el Cristo, el Capitolio e incluso la Plaza de la Revolución, desde donde saludó en un post con la frase: "Hasta la victoria siempre", teniendo de fondo la imagen del "Che" Guevara en esa explanada.

También los días finales de 2018 estuvieron por Cuba la pareja de actores Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, acompañados por sus hijos.

La familia recorrió ciudades cubanas como Trinidad, además del Centro Histórico de La Habana Vieja.

Con su visita a Cuba se unen a varias celebridades que han llegado hasta la Isla, sobre todo desde el "deshielo" con EEUU, iniciado en diciembre de 2014.

Entre quienes han querido conocer en los últimos años la otrora "isla prohibida" figuran nombres del espectáculo como las cantantes Madonna, Beyoncé, Rihanna o el actor y rapero Will Smith, quien corrió una maratón en La Habana el pasado 18 de noviembre.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.