Viernes, 14 de Diciembre de 2018
Última actualización: 22:26 CET
GENTE Y ESTILO

Facial de pene, la apuesta de belleza de las 'celebrities' que lo tiene todo, polémica incluida

Kate Beckinsale. (TIME MAGAZINE)

Celebridades como Alexandra Wang, Katy Perry, Linda Evangelista, Emma Stone, Cate Blanchett y Kate Beckinsale se han subido al último tren de la moda que promete el camino de la belleza y juventud eternas.

Se trata del conocido como "facial de pene", un exclusivo tratamiento por unos 650 dólares y que, como publicó The Objective, ha llegado para competir con los tratamientos faciales de aves y placenta, la acupuntura con picaduras de abejas o la crema para los ojos de veneno de serpiente.

Creado por la popular especialista en piel Georgia Louise, el activo principal de este extraño y polémico tratamiento es el prepucio de recién nacidos coreanos, señaló el diario español ABC.

El llamado Hollywood EGF Facial consiste en una limpieza y una exfoliación con ácido tricloracético, que luego es seguida por una sesión de microalimentación y una máscara de alginato galvánico para calmar la piel. Termina con la inyección de un suero llamado EGF, que se deriva de las células del prepucio del recién nacido, y que en la mayoría de los casos proviene de bebés surcoreanos, según The Objective.

Cate Blanchett describió el tratamiento hace unos meses en una entrevista en la revista Vogue de Australia con motivo de la presentación de la película Ocean's 8.

"Es algo, que no sé qué es, o si es solo que huele un poco a esperma, pero creo que lleva una enzima por la cual Sandy (Sandra Bullock) se refiere a él como tratamiento facial de pene", dijo en ese entonces.

La británica Beckinsale, conocida por su papel protagonista en la película Pearl Harbor junto a Ben Affleck y Josh Hartnett, entre otras, levantó críticas recientemente tras un post en sus redes sociales que terminó borrando.

"Después de un vuelo largo, me gusta acostarme y ser cubierta con la mascarilla líquida de prepucios. Francamente, ¿a quién no le gusta? Es increíble", confesó. La actriz británica no tardó mucho en eliminar dicha publicación después de que los haters llenasen de comentarios negativos su cuenta.

1 comentario

Imagen de Medicus

Dentro de poco vamos a tener noticias de que la "infanta" Moco-Pegao está volando rumbo a California (en un vuelo costeado con dinero del que le tumbaron a los médicos en misión)........la acompaña además un pasajero misterioso (¿su papá?) 

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.