Back to top
Gente

Will Smith también goza con Juana Bacallao y Cimafunk

El actor estadounidense se sube al escenario a cantar y bailar con músicos cubanos.

La Habana

El actor y cantante Will Smith, que viajó la semana pasada a La Habana para participar en el medio maratón de Marabana, continuó disfrutando de su estancia en la Isla, donde ha paseado, se ha retratado con los clásicos almendrones y probado la cocina local.

El protagonista de la saga de Hombres de negro disfrutó de un espectáculo musical durante el que se subió al escenario con Cimafunk, uno de los artistas emergentes más singulares de la música alternativa de Cuba, y se le vio escuchar atentamente los consejos de la mítica Juana Bacallao.

"¡Descargando con Will Smith, sabrorricura viva!", escribió el joven músico cubano en su perfil de Facebook, donde también publicó imágenes del momento. A Smith se le ve bailando y con el micrófono en mano, compartiendo también con Kelvis Ochoa.

En otra imagen compartida por el productor de música y cine Andrés Levin, el actor estadounidense interactúa con Juana Bacallao.

No es la primera vez que Smith aprovecha algún evento oficial para darse una escapada a La Habana.

El protagonista de filmes como En busca de la felicidadSoy leyendaHancock, o más recientemente Escuadrón suicidahizo de maestro de ceremonias en el concierto de estrellas que cerró las actividades por el Día Internacional del Jazz en 2017, cuya sede fue otorgada por la UNESCO a la capital cubana.

En ese viaje se subió al ring con el boxeador retirado Diógenes Luna y sus alumnos. En fotos publicadas en sus redes sociales, el estadounidense dijo estar feliz de compartir y haber podido encontrarse con los deportistas.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.