Back to top
Concursos

Gladys Carredeguas concursa por Cuba en Miss Grand Internacional

La joven modelo y presentadora radial de 24 años reside en Miami y viaja a Tailanda con la ambición de coronarse.

Miami

La modelo y presentadora radial Gladys Carredeguas representará a Cuba en el concurso Miss Grand Internacional, que en su sexta edición celebrará sus sesiones en tres ciudades de Myanmar entre el 5 y 25 de octubre.

Carredeguas, de 24 años de edad, reside actualmente en Miami. Salió de la Isla con cuatro años, primero hacia República Dominicana y a los 14 se estableció en la Florida con sus padres.

La joven es graduada en Artes de la Comunicación y Periodismo y según cuenta en la introducción de su candidatura en la página oficial del concurso, en sus ratos libres modela, escribe, viaja, baila salsa y juega al dominó.

Una de sus ambiciones es precisamente "ser capaz de ser la próxima Miss Grand International y utilizar esta plataforma para inspirar a otros". También quiere tener su "propio programa de televisión y tener un canal de YouTube exitoso".

"He estado haciendo concursos de belleza desde que tenía 11 años, y me encanta hacer entrevistas y trabajar en la estación de radio Ritmo 95. Soy una maestra de modelaje y me gradué de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) con una especialización en comunicación de masas y periodismo", explica en un vídeo de su presentación.

"Vivo con mis padres y mi hermano, amamos a las mascotas, tenemos dos gatos, un perro y dos loros. Somos una familia muy unida y nos apoyamos mutuamente en cada sueño", afirma Carredeguas.

Miss Grand International es un concurso de belleza internacional anual dirigido por Miss Grand International Organization, con sede en Tailandia. Actualmente, quien lleva la corona es María José Lora, de Perú.

La competencia preliminar de la edición número seis del certamen de belleza tendrá lugar el 23 de octubre y el show final será dos días después, el 25 de octubre, cuando se coronará a la nueva Miss Grand International 2018. El concurso premiará en cinco categorías distintas: mejor en traje nacional, mejor en traje de baño, mejor en traje de noche, mejor en redes sociales y a la mejor según el voto popular.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.