Jueves, 15 de Noviembre de 2018
Última actualización: 21:23 CET
MÚSICA

Así es la canción oficial del verano que suena en Cuba

Haila María Mompié y Roclan se encargan esta vez de poner voz y música a la temporada más calurosa del año, el 'dolor de cabeza' de las familias cubanas con los hijos fuera de las escuelas. (CUBA HOY)

16 comentarios

Imagen de Anónimo

Y cuando se anuncia un show en Miami de cualquiera de esos artistas del video clip...ahi van en tropel a pagar y mover el c..lo los emigrados estomacales & los balseros reguetoneros de nueva generacion que dejaron abandonada la moral y la verguenza o nunca la tuvieron...Mientras tanto, el famelico, envejecido y moribundo "Exilio Historico" se tira peos y juega domino en el Maximo Gomez Park..

Imagen de Anónimo

Clase e' mierda...ffs...

Imagen de Anónimo

Orientales todos comenzando por ella, destruction por envidia al occciendte 

Imagen de Anónimo

@00:02, has descubierto el agua tibia. Esa es la historia de todos los exilios, no sólo del cubano.

Imagen de Anónimo

Venir a vivir a EEUU y seguir criticando aquello, es como dejar el cuerpo en Cuba y traer tu mente a Miami.

Imagen de Anónimo

Yo quisiera saber si esa es la imagen y vida de la juventud en Cuba? Hay que tener conciencia cuando uno ve esta propaganda y pensar cómo viven nuestras familias en esa Cuba destruida, sucia, además de patética.

Imagen de Anónimo

Y pensar que a esto se le llama artistas. Pobre Cuba y sus cubanos tener que soportar a esto que le llaman cultura, en Cuba se ha creado una sub-Cultura.

Imagen de Anónimo

Qué cosa tan chea. Esa no es Cuba. Todos lo sabemos. Cuba es el churre, la basura sin recoger, el hambre, los ancianos buscando comida en los latones de basura; los hospitales sucios, sin agua, sábanas ni jabón, sin bombeo de sus inodoros, llenos de gérmenes nosocomiales. Cuba son los derrumbes, las aguas albañales, los jineteros/as, las colas, la desnutrición, moscas, mosquitos,, piojos, pulgas, chinches, niguas, las enfermedades que ya habían desaparecido: paludismo, cólera, tuberculosis, dengue, zika, chikungunya, lepra, sífiles, gonorrea, leptospirosis, sarna. Subdesarrollo, falta de libertades. En fin, un desatre infernal.

Imagen de Anónimo

 Que hermosas vistas y hermosas playas naturales; podrian ser mejores si la educacion ambiental de los cubanos no las dejaran tan sucias y contaminadas cada dia. Estos videos podrian servir para transmitir un mensaje de cultura ambiental.

Imagen de Anónimo

 Esta será una canción inmemorable por su pobre letra…Se olvida en cinco minutos…

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.