Lunes, 23 de Julio de 2018
Última actualización: 00:16 CEST
Sociedad

'Isla Bella' reúne finalmente a Yotuel Romero con el profesor Carlos Lazo

El profesor cubano, que enseña Español a sus alumnos con la canción de Orishas, recibió en su casa de Seattle a Romero y a su pareja, la cantante y actriz española Beatriz Luengo. (CUBA EN MIAMI)

6 comentarios

Imagen de Anónimo

19:29. Hablando en general usted casi tiene toda la razón, en particular, este “maestro de español” lo que está enseñando es el dialecto solariego y vulgar Yam generalizado en Cuba y desgraciadamente usado por casi toda la juventud. Sin embargo la idea de la canción es bonita, ahora, si los padres de esos jovencitos lo que desean es que sus hijos aprendan español que rápidamente busquen otro maestro, porque de este aparte del acere que bola y hablar con la papa en la boca y gritando no pienso avancen mucho más. 

Imagen de Anónimo

Causa risa que nos quieran hacer pensar que el mal hablar es privativo del "hombre nuevo", como si antes del 59 no hubieran existidos sectores marginales que tenian su jerga para entenderse, ni gente mal educada, igual que dicer que los fusilados, todos eran buenos. Siempre ha habido gentuza, que fueran la excepción y ahora son la regla, ahí estoy de acuerdo. Pero por favor.....

Imagen de Anónimo

Yo tu y el, wow

Imagen de Anónimo

los americanos van a la clase a divertirse, a ver como un mono intenta ensenar un dialecto, porque eso que habla el JOMBRE NUEVO idioma no es, y castellano mucho menos. ensenarle espanol a los estudiantes con una cancion de los negreros esos de orishas. como hemos perdido talante y clase.

Imagen de Anónimo

Qué bueno que va a visitarlo una actríz española, a ver si se le pega algo del idioma español.

Imagen de Anónimo

!Qué bien! Ahora tengo esperanzas de llevar a mis clases de "cubano solariego" a Chocolate. El Lapón Libre.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.