Back to top
Sucesos

¿Ladrones compinchados contra el reguetón? Lo que le pasó a Maluma en pleno Mundial

El cantante colombiano cae víctima de un robo, de la misma manera que Gente de Zona en París.

Madrid

El cantante colombiano Maluma fue víctima de un robo este martes en Moscú, según reportó la agencia RIA Novosti citando a medios locales.

Según precisó un reporte de la CNN, el intérprete, famoso por sus temas de reguetón y trap, había viajado a la ciudad Saransk para ver el partido de Colombia y Japón en el Mundial de Rusia 2018 que perdió su selección 1-2.

Una persona con conocimiento del caso le confirmó a CNN en Español que el hecho ocurrió, pero no pudo ofrecer más detalles. La disquera del artista colombiano dijo que por el momento no se pronunciaría sobre el asunto.

Según informó la agencia RIA Novosti, citando a medios locales, el hotel Four Seasons, donde se hospedaba el artista, sí confirmó el robo a su habitación, de la que se habrían llevado unos 800.000 dólares en artículos de lujo como relojes, joyas, accesorios y un bolso Louis Vuitton.

Por el momento, Maluma no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre el suceso.

Maluma, el cantante de reguetón más exitoso a nivel internacional, también ha visto estos meses pasados cómo se realizaba una recogida de firmas en la plataforma Change.org para conseguir que el Ayuntamiento de Palencia cancele un concierto del colombiano en España.

La presentación está prevista para el 4 de septiembre en las fiestas de San Antolín. La campaña de rechazo a la actuación se suscitó por la letra de la canción "Cuatro Babys", que según los críticos, convierte en objeto a la mujer y la degrada hasta el punto de la misoginia.

El colombiano es el intérprete de "Felices los cuatro". La canción, un éxito internacional, fue censurada en emisoras de la radio estatal cubana el pasado año.

El pasado 25 de mayo el grupo reguetonero Gente de Zona fue víctima de un robo similar en París. Mientras se presentaban en un concierto en la sala Le Bataclan, unos ladrones entraron a sus habitaciones en el Hotel Crowne Plaza de la capital de Francia y robaron sus joyas, prendas de ropa y otras pertenencias.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.