Martes, 20 de Agosto de 2019
Última actualización: 02:03 CEST
Gente

'Mujerhoy' presenta a Camila Cabello como el 'huracán cubano'

Camila Cabello. (ODI O'MALLEY)
Camila Cabello en la portada de 'Mujer hoy'. (MUJERHOY.COM)

La cantante cubana Camila Cabello sigue en racha: su rostro ha sido portada de varias revistas en todo el mundo, a la que se suma ahora la publicación española Mujerhoy.

Presentada como el "huracán cubano", Cabello posa para la cubierta del número de este fin de semana, retratada por James White.

"Camila Cabello lo tenía todo en contra: inmigrante ilegal en Estados Unidos, de familia humilde y en la era Trump. Sin embargo, se ha convertido en la cantante pop del momento… y en la voz que necesitan los 'dreamers' (inmigrantes que llegaron al país de niños) para ser oídos en todo el mundo", esto dice de ella la publicación española.

Cabello estuvo recientemente hospitalizada tras su presentación en la ceremonia de los Premios Billboard celebrada el domingo 20 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, de donde salió con el galardón al "éxito de los charts de Billboard".

Cabello sufrió una deshidratación, que le fue diagnosticada luego de realizarle varias pruebas. Tuvo que cancelar un concierto que tenía programado para este martes 22 de mayo en Seattle, por lo que pidió disculpas y asumió la culpa por haber llegado a esa situación.

Camila Cabello se ha construido una carrera en solitario tras abandonar el grupo Fifth Harmony, con quien había lanzado dos álbumes de estudio. La artista decidió a finales de 2016 probar suerte con el tema "Havana", que logró posicionarse rápidamente en el puesto número uno del Billboard Hot 100 en EEUU, en el top 10 en numerosos países y que fue además oro y platino en catorce países, gracias a las ventas.

En enero de 2018, la cantante sacó a la venta su álbum Camila, que debutó en el número uno en Canadá y en el Billboard 200 en EEUU. La artista ha logrado colarse entre las más seguidas.

Actualmente está de gira por EEUU y Europa. A España llega el 26 de junio, con un concierto en Barcelona, y el 27, en Madrid, cuyas entradas vendió en menos de 24 horas.

Archivado en

8 comentarios

Imagen de Anónimo

LOS COMENTARIOS ANTERIORES SON HECHOS POR GALLEGOE ESTUPIDOS (GALLEMOS LLAMAMOS LOS CUBANOS A TODOS LOS ESPAñONES)  ENVIDIA Y RECENTIMIENTO DE SENTIRSE TAN POCA COSA COMPARADOS CON LOS EXITOS DE LA POBLACION CUBANA  EN TANTOS CAMPOS , NO SOLO ARTISTICOS TAMBIEM DEPOTIVOS, CIENTIFICOS, POLITICOS (EN EEUU)  DEBO INCLUIR A TANTOS LATINOAMERICANOS  LLENOS DE EMVIDIA E INGNORACIA, EN TRISTE ESTE TIPO DE ACTITUD ME DAN PENA.

Imagen de Anónimo

Sigo pensando que es una estupida tira pedos.

Imagen de Anónimo

Pero q no es cubana,como q ilegal ? Como q mexica ? (rac)

Imagen de Anónimo

Y los negros de las pateras no tienen todavía en España su «Huracán Africano»?

Imagen de Anónimo

Viva el jineterismo !!!!!!

Imagen de Anónimo

Si fuera de derecha la tuvieran en un pedestal, pero la artista esta favor de las relaciones Cuba-USA y ya es comunista. Pena da  de lo que queda  del exilio histerico, asi como el vegentorio revolucionario en Cuba.

Imagen de Anónimo

Esta mexicana-cubana como ella misma se definio saco un hit aprovechandose del titulo Havana y la pegajosidad de los ritmos y la cadencia musical cubana.

Imagen de Anónimo

Mexicana 99%. Que dijo de Ley pies secos, pies mojados?? Nada, ......  eh? 

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.