Martes, 11 de Diciembre de 2018
Última actualización: 01:08 CET
GASTRONOMÍA

La cubana Ana Quincoces, entre los 20 chefs más ricos del mundo

Ana Quincoces. (BRAVO TV)

Entre los 20 chefs más ricos del mundo figura una cubana. Según una lista que presenta la publicación online Cocínate el mundo, se trata de la también abogada inmobiliaria, bloguera y presentadora Ana Quincoces.

Ubicada en el puesto número 14, la autora del bestseller ¡Sabor!, residente en EEUU, tendría un patrimonio de 7.000.000 de euros (unos 8.305.500 dólares al cambio actual).

Su faceta como chef despegó tras el lanzamiento de su primer libro de cocina Cuban Chicks Can Cook, o Las chicas cubanas saben cocinar, publicado por primera vez en 2007, y que dedicó a sus hijas adolescentes entonces.

Se hizo popular en los medios de comunicación durante el programa Real Housewives of Miami, en uno de los cuales compartió algunos de sus trucos de anfitriona para preparar la cena de Nochebuena.

En 2014, Quincoces ya tenía 5.900.000 euros. Fue entonces también incluida en otra lista de los abogados más ricos del mundo. Ha sido siempre una mujer de negocios de éxito, socia en su bufete de abogados.

Quincoces lanzó en 2014 el libro The Versailles Cookbook, así como su mojo con sabor a cítrico Skinny Latina Million Dollar Marinade para todo tipo de carne. En este texto, según recogió Diario Las Américas, relata la historia del icónico restaurante cubano en Miami, Versailles.

7 comentarios

Imagen de Anónimo

Re: 00:40 CEST ¿Por fin es la chef Quincoces de familia santiaguera o no? 

Imagen de Anónimo

Arriba mi Cuba Bella, que digan lo que digan vas patras sin frenos. Los únicos que se quedan adelante son los de Miami.

Imagen de Anónimo

pos' eso.

Imagen de Anónimo

Felicidades, es una mujer de éxito e inteligente pero los millones los tiene por el buffete de abogados, no por ser chef. El trabajo de chef es muy duro, todo el día delante de un fogón hasta bien tarde en la noche, incluyendo los fines de semana.

Imagen de Anónimo

Recuerdo ese apellido de una familia de mi barrio en Santiago de Cuba.¿Será la exitosa chef Quincoces de linaje cubano?

Imagen de Anónimo

Y que dice Aleida Tocineta Rancia Guevara March?

Imagen de Anónimo

arriba mi cuba bella, con esta belleza como chef se va a morir de envidia mocoverdepegao y la cachalote debe estar babeando. todo eso es gracias a la maldición (revolución)

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.