Lunes, 25 de Marzo de 2019
Última actualización: 02:18 CET
NUDISMO

Un museo de París se abre a los nudistas

Naturistas de París en una visita nudista al Palais de Tokyo en París. (REUTERS)
Una nudista el 5 de mayo de 2018 en el Palais de Tokyo. (AFP)

Unas 160 personas participaron en una jornada exclusiva para nudistas organizada por el museo de arte moderno y contemporáneo Palacio de Tokio, en París, una primicia en Francia que tuvo mucho éxito, según reportó la AFP.

En traje de Adán y Eva, los 161 participantes recorrieron durante dos horas, antes de la apertura al público en general, todas las salas de la exposición Discordia, hija de la noche.

"¡Qué momento tan increíble! Las mentalidades cambian y la práctica del nudismo se banaliza", se congratuló la Asociación de Nudistas de París (ANP), en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter.

Luego del recorrido, los nudistas participaron en un cóctel en la azotea del museo con una espléndida vista a la Torre Eiffel, indicó un mediador cultural del Palacio de Tokio que saludó el éxito de la iniciativa.

Las entradas se agotaron en menos de 48 horas, indicó el museo.

De acuerdo con otro reporte de Reuters, no es la primera vez que un museo abre sus puertas a eventos nudistas.

Una galería de Viena invitó a los visitantes a quitarse la ropa para una muestra especial en 2013 dedicada a pinturas de desnudos masculinos, en tanto, un museo en Australia también recibió a la comunidad naturista.

"La forma de vida de los naturistas es estar desnudos. La cultura es parte de nuestra vida diaria y esta es una oportunidad especial", dijo Julien Claude-Penegry, director de comunicaciones de la Asociación de Naturistas de París, en el Palais de Tokyo.

 

6 comentarios

Imagen de Anónimo

Muy naturistas serán pero parece que se jamaron sus propios fodillos. Y usted anónimo 18:38: el de la banderita siempre da la cara, socobarde.

Imagen de Anónimo

Que culo mas triste tiene ella, la pobre

Imagen de Anónimo

Los cubanos tenemos nuestro y nuestra autoproclamados artistas que suelen tomarse fotos encuero y encuera en pelota con la Bandera de Kuvita la Veya. 

Imagen de Anónimo

"...¡Oh mayo! ¡Qué delirantes culos desnudos!" Arthur Rimbaud

Imagen de Anónimo

Que bellos se ven en cuero porque no lo pusieron de frente para ver quien la tiene mas grande la cubana.

Imagen de Anónimo

Mira que estos blancos comen catibía…

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.