Domingo, 21 de Octubre de 2018
Última actualización: 14:22 CEST
HUMOR

Cristinito se enreda en el conflicto de Corea

Si todavía te cuesta entender los orígenes de la confrontación entre Kim Jong-un y sus vecinos del Sur, este personaje te lo explica 'clarito'. (ALEXIS VALDÉS)

10 comentarios

Imagen de Anónimo

Alexis valdes porque tu no criticas a los CASTROS  que eso hace mucha falta 

Imagen de Anónimo

Solo escribo mi opinión, pues yo no malgasto mi tiempo en este socotroco pesado y grosero. En lo que  él cree chistes, una u otra vez que lo vi, encontré homofobia, vulgaridad, obscenidades. Un mal gusto horrible. Es un mequetrefe solariego. No sé cómo todavía le pagan por eso, pues no tiene cabida en parte alguna, a no ser en el Hombre Nuevo que es como él. Por otra parte, es verdad, se mete con Trump, o cualquier otro, pero ni con el pétalo de una rosa habla del totalitarismo, del fascismo cubano, del país donde nació. Fíjense que ha sucedido un supuesto paso del poder en Cuba y el viene aquí a hablar de Corea del Norte. Le zumba la berenjena.

Imagen de Anónimo

No lo pude terminar. Inaguantable.

Imagen de Anónimo

La mayoria de los que aqui comentan seguro dicen respetar la democracia, el sello de distincion de este maravilloso pais que es EUA, pero actuan como los Castro, tienen el llamado "sindrome castrista" clavado en el cerebro. Se empenan que para actuar tienen que obligatoriamente hablar mal del regimen castrista. Si el comico es el,  y ademas quien escribe sus textos,  pues lo hace como le salga de sus entrepiernas, NO te gusta, perfecto NO lo vea, ni lo oiga. Muchos nos fuimos de Cuba (entre otras cosas) porque estabamos de la "politizacion" hasta los calzoncillos, hasta para limpiarse el c.. habia que hacerlo con el "periodico"Granma" . Sean felices, no sufran con lo que otros gozan. Este comentario es especialmente dirigido a los anonimos 8:29 y 03:36.

Imagen de Anónimo

A mí me encantan Cristinito y Nereida! Por qué los que le proponen temas no hacen su propio espectáculo?Ah, verdad!?

Imagen de Amadeus

A este ya se le pasó su cuarto de hora. Es pujón y pesado, no tiene ninguna gracia. Lo terrible es que no se da cuenta.

Imagen de Anónimo

lopoldo fernandez jamas dijo una palabra obscena y su gracia era natural, lo de este es forzao y ya los cuatro pesos que ha ganao lo hacen escribir cualquier pesadez, no pago un peso por verlo en el teatro

Imagen de Anónimo

bastante pujon

Imagen de Anónimo

Es verdad que este "humorista" cuyo estilo y tipo de humor está centrado en "lo cubano" y orientado a un público del mismo origen, no toca nunca ni con pétalo de una rosa a la actualidad política cubana. Me gustaría saber cual es su análisis sobre el "retiro" de Raúl Castro y la llegada a la cabeza del gobierno de Díaz Canel. Me gustaría saber qué piensa sobre el hostigamiento cotidiano a los opositores o escucharle analizar la maltrecha economía cubana. No creo que su interés llegue a esos asuntos cubanos. Por qué será? 

Imagen de Anónimo

Pero vamos Cristinito… ¿Por qué  no te enredas mejor explicándonos  la dinastia Castropin?….

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.