Back to top
Música

Descemer Bueno y Enrique Iglesias van a por su tercer éxito mundial: 'Nos fuimos lejos'

Esta nueva canción también cuenta con el reguetonero cubano El Micha.

Miami

El compositor y músico cubano Descemer Bueno firmó este viernes con la discográfica Sony Music Latin para producir una nueva canción en asociación con el cantante español Enrique Iglesias, informa la web de Sonic Music Latin.

El cubano lanzará próximamente un nuevo sencillo con el español titulado "Nos fuimos lejos" con la colaboración del reguetonero de la Isla, El Micha.

Sony Music dice que este nuevo tema será un éxito mundial, como los anteriores en que han colaborado Bueno e Iglesias: "Bailando" y "Súbeme la radio".

"Descemer y yo hemos escrito canciones juntos desde hace más de diez años. Él es un intérprete, compositor y artista extremadamente talentoso. Yo no podría pedir un mejor comienzo que emprender este camino con mi amigo", dijo Enrique Iglesias.

Nir Seroussi, presidente de Sony Music US Latin, por su parte, aseguró: "Estamos muy contentos por esta alianza con Enrique y Descemer, dos de los más prolíficos creadores de éxitos en la industria de la música latina. Nos ilusiona mucho poder colaborar de cerca con ellos mientras siguen haciendo grandes canciones que resuenan en todo el mundo".

Sobre la nueva canción, Descemer Bueno explicó: "'Nos fuimos lejos' es una colaboración con Enrique Iglesias y El Micha que está llena de vitalidad y buena energía. Disfrutamos mucho haciendo esta canción y el video, que seguramente será del agrado de muchos".

Sony Music US Latin es una subsidiaria de Sony Music Entertainment, la empresa líder de música latina en EEUU.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.