Internacional
El presidente exigía el cierre de dos plantas del Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo, que el Ejército asumiera el control de la edificación y el acceso a la ficha de cualquier ciudadano norteamericano ingresado.
Los Gobiernos de Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua quieren convertir la cita en una 'plataforma para golpear a Estados Unidos', dice.
Tal y como señalaron las primeras versiones, el fin de semana estuvo en La Habana. Deberá operarse otra vez.
Dice que estuvo 'descansando un poco'. Según un periodista, regresó de La Habana en la madrugada, junto a sus familiares.
Durante festejos del carnaval boliviano, el mandatario repitió y celebró canciones que le presentaban como mujeriego y amante de sus ministras.
El ministro venezolano de Comunicación, Andrés Izarra, atribuye las versiones a una 'guerra sucia'.
Un equipo de cinco miembros de la Agencia Internacional de Energía Atómica comenza nuevas negociaciones con el régimen de Mahmoud Ahmadinejad.
El chavismo ha salido debilitado tras las elecciones de la oposición, afirma el cubano Mijail Bonito Lovio, observador electoral.
La unidad de la oposición, con Capriles Radonski como líder, arrincona al chavismo.
Entre frustraciones y esperanzas, Libia celebra el primer año sin dictadura y se encamina hacia las primeras elecciones libres.
¿Cómo pudo pasar Otto Pérez Molina de supuesto genocida a presidente de Guatemala?
Ahmadineyad gira por América Latina. ¿Está Israel detrás de los asesinatos de ingenieros nucleares iraníes?
De provocar el terremoto de Haití a inocular el cáncer: acusar a Washington de los males de la tierra es la única estrategia de la izquierda bolivariana.





