Miércoles, 24 de Julio de 2019
Última actualización: 01:51 CEST

3 comentarios

Imagen de Rene Montero

Bueno el comentario de CAM, pero la realidad es otra , la que muchos no quieren ver. El asesino  maduro ,no saldra del poder ,si no es con acciones muy violentas y bien concretas. Maduro es un tirano de izquierda y esto cambia totalmente la ecuasion . Maduro es un analfabeto ,pero con la asesoria del castrismo y  aun , sabiendose el poco estudio que tiene  , no obstante asi y todo es un sujeto  que  tiene una mente ,TOTALITARIA .Desde La Habana , le han dicho , resiste hasta la muerte ,NO HABRA INVASION  USA , Y LA OPOSICION CON ACCIONES CIVICAS , NO PODRA JAMAS TUMBAR UNA TIRANIA DE IZQUIERDA.Maduro esta cercado si , maduro sabe mas del 90 por ciento del pueblo lo rechaza si , pero esto no lo hechara del poder .Si el asesino maduro, negocia  algo con Guaido , es para ganar tiempo y alguna legitimidad y mas nada .Ahora si la situacion en Venezuela se deteriora a mas no poder , exodo incontenible , que ya existe , millones mueren de hambruna , ya casi estan al borde de esto.., entonses si caera maduro y su banda de trasnochados marxistas . . RENE LIBERTARIO. 

Imagen de Balsero

Hay que reconocer que Almagro tuvo una gran iniciativa diplomática y pudo neutralizar el interés del Minrex cubano, que ya viene hace rato dando muestras de ineficiencia. Los de Bruno Rodríguez intentaron manipular con guaperías el informe de Bachelet.

Imagen de Ana Julia Faya

Sobre la cuestión venezolana la verdad es que hace falta un poco de optimismo. Y en eso le agradezco el aporte a Montaner, porque desde afuera no se ve avanzar mucho el fin de Maduro. Como el comentarista me equivoqué, porque yo también pensé que el informe de Bachelet sería sesgado a favor del títere de Cuba. Ojalá y en Venezuela ese informe, y el de Almagro, impulsen a la oposición a sacar a Maduro y su gente, porque son solo ellos, los venezolanos, los que tienen que desbaratar el timbiriche dictatorial que el régimen cubano armó en Caracas. 

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.