Martes, 20 de Agosto de 2019
Última actualización: 22:18 CEST
Venezuela

FOTOGALERÍA: Así es la vida de los niños ricos del chavismo

Posando con las manos llenas de dólares, haciéndose fotos con estrellas del pop o visitando los mejores hoteles del mundo, los niños ricos de la 'elite bolivariana' parecen ajenos a la pobreza en la que viven muchos de sus compatriotas en Venezuela.

3 comentarios

Imagen de Amadeus

@ Balsero––  Ninguna diferencia. Ya en los años 70s el hijo de Lázaro Peña y Tania Castellano (Lazarito) organizaba una fiesta en uno de los salones del Hotel Nacional para celebrar el cumpleaños de la hermana y donde contrató a Los Kents para que amenizaran con Deep Purple y Led Zeppelin. Y esos eran de segunda división, ya me dirá usted en la Primera Liga lo que se hacía.

Imagen de Balsero

En Cuba tampoco creamos que hay diferencia. Ya vimos a Tony Castro navegando por el Mediterráneo o a su hijo, "muy cansado" de tanto dar vueltas por el mundo. Los Guevara argentinos son un imperio empresarial en si mismo y proveen al Estado cubano de manera casi exclusiva; sus "primos" cubanos lucran con la imagen del guerrillero. Y después hay toneladas de lobbistas, como los hijos de Machado Ventura, de Eusebio Leal, de Marrero, de QTS, de Castro II y toda la caterva vive-bien que vaya a saber donde y cuando dejaron el comunismo. Los pobres son los que se le cayeron el techo encima.

Imagen de pim-pam-pum

Qué bien viven, mientras el pueblo pasa necesidades. 

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.