Martes, 23 de Julio de 2019
Última actualización: 15:43 CEST
Venezuela

Miles de venezolanos salen a la calle para desconocer a Maduro

La oposición retoma la calle, y el oficialismo mide sus fuerzas. (VPI TV)

3 comentarios

Imagen de Balsero

Si cae el gobierno de Maduro, será difícil que se puedan mantener Díaz-Canel y Ortega. Puede que se vengan cambios drásticos en América latina. A no olvidar: el saqueo de Venezuela se gestó en La Habana, con QTS como ideólogo principal.

Imagen de juanadearcos

Dios cuida al pueblo de Venezuela restituye la libertad la esperanza,  está demostrado que el Socialismo no el teórico sino el que aplican los falsos izquierdistas que utilizan a los pobres para llegar al poder y destruir a las sociedades como en Cuba Nicaragua y Venezuela atornillarse al poder y destruir las instituciones.  Un triunfo del pueblo venezolano es un triunfo de los demócratas y hombres y mujeres libres de Cuba de tanto dolor que ha causado la dictadura cubana a toda América Latina es la dictadura castrista la que ha llevado a toda la desestabilización de LA a tantos muertos encarcelados a tanto odio.  Libertad y democracia Derechos Humanos y Estado de Derecho 

Imagen de Juan

Con tantas personas en las calles ya otro gobernantes se hubieran retirado o entregado el poder. Pero los lacayos de los Castro son otro tipo de animales.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.