Martes, 19 de Febrero de 2019
Última actualización: 13:41 CET

4 comentarios

Imagen de Camilo J Marcos_Weston_FL

Si Trump reconoce a Guaidó, entonces seria un milagro. A ese señor no lo conocen ni en su casa en Venezuela. 

Imagen de bacu234

Lo unico que me preocupa es que CAM le esta proponiendo a Trump y creo que CAM odia mas a Trump que a Fidel KKastro. A CAM Hilary, y no es un secreto que la Hilary seguiria con la desastrosa polica de acercamiento con los asesinos kkastros. En otras palabras CAM preferia ver a su nieta coronada que a alguien en la presidencia de USA haciendo contra los kkastros.

Imagen de Pedro Benitez

Optimista el mensaje; ojala!  Los militares cubanos envían mas médicos a Venezuela; y dudo que para evacuarlos en 3 meses.  El reconocimiento del presidente Trump es sin dudas un factor de mucho peso, pero los  países del hemisferio no ejercen suficiente presión para forzar a Maduro en un viaje permanente a la Habana.  La alianza "cívico militar" tiene que mostrar una fractura profunda para que los rusos no ofrezcan mas salvavidas al presupuesto.  El reemplazo del petróleo venezolano puede ser asumido por las operaciones de " hydraulic fracturing" en los Estados Unidos.  La oposición venezolana necesita un movimiento nacional apolítico para sacudirse la version de totalitarismo cubano que mantiene a los militares venezolanos en alianza con el poder ejecutivo. 

Imagen de Balsero

Tal cual lo dice CAM: "es el momento de la oposición venezolana". La paradoja de las dos dictaduras latinoamericanas es que viven declamando contra EEUU y sin embargo, sus dólares son lo que las mantienen.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.