Viernes, 14 de Diciembre de 2018
Última actualización: 22:26 CET
Venezuela

En Venezuela se ha instalado un 'sistema torturador' con asesoría y participación directa cubana

El informe del Instituto CASLA describe a Venezuela como un gran campo de concentración a cielo abierto, y acusa al régimen de Maduro de practicar el terrorismo de Estado con la ayuda del G-2 cubano.

3 comentarios

Imagen de danny68

Eustaquio, usted, ademas de lerdo, no sabe leer. Yo tuve la suerte de irme de Venezuela antes de que llegara el chavismo, que por demàs la mayoria de los venezolanos apoyaron alegremente y ahora prefieren olvidar . No me descalificarà su afirmaciòn de que soy chavista y en el tiempo que vivi alli votaba por ADECO a pesar de que sabia que habia mucha corrupciòn politica. Maduro se eternizarà en el poder. Sabe por que? Porque a la oposiciòn en Venezuela le faltan los gûevos para enfrentarlo resueltamente y unidos. Es un hecho demostrado hasta el cansancio. Esperan que con denuncias y presion internacional se resuelva el problema, pero el problema nunca se resolverà asi. Los venezolanos parecen estar esperando que otros les saquen las castañas del fuego y prefieren irse de su pais que pelear, mientras esperan una invasiòn o una implosiòn. No ocurrirà lo uno ni lo otro

Imagen de Eustaquio Carrasco Bacallao

danny68: Lo que pasa es que usted es un chavista como la copa de un pino. No tengo que torturarlo para sacarle ese dato. Salta a la vista. Y claro, encima quieres que le demos la razón al homínido bigotudo teledirigido desde La Habana. Está claro además que Venezuela te importa un rábano, y sinceramente espero que tu primo, si se recuperó de su brazo partido, tenga fuerzas para huír, no ya de las torturas, que al fin y al cabo hoy en Venezuela son pecata minuta, sino de la hambruna africana que ha sembrado el zampabollos de Miraflores. Si no hubo informes en tu tiempo sobre la violación de los Derechos Humanos y la Tortura en las cárceles de Venezuela, amigo, los tiempos han cambiado. A Maduro y su Narcorrégimen se le llevará un día al Tribunal de La Haya y le haremos lo mismo que a Milosevic. Eso para ir contextualizando.

Imagen de danny68

Mire, yo vivi en Venezuela casi 30 años desde 1974 hasta  1993. En Venezuela SIEMPRE se ha torturado, y si no preguntele a los que pasaron presos por la DIGEPOL, que despues se llamò DISIP, y ahora SEBIN. Era la misma cosa. No se ha instalado ningun règimen torurador, la tortura siempre ha sido una pràctica policial comùn en Venezuela tanto para delincuentes como para oponentes polìticos. Tuve un primo que le fracturaron un brazo a golpes en la DISIP porque lo confundieron con alguien que puso un petardo en una tienda y hubo que pagar mucha plata para que lo soltaran. Y tambien mucha gente que se "suicidaba" en sus celdas. La diferencia es que yo nunca lei ningun informe ni hubo ninguna noticia que yo recuerde sobre esas practicas en la prensa, pero como se trata ahora de joder a Maduro y enlodar a los cubanos, pues estamos servidos con historias de estas a cado rato. Sean veraces, difundan la verdad y su contexto, por favor. 

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.